viernes 19 de abril del 2024

La Casa del Alma: cursos y espacios de formación espiritual

"Con espacios amplios y luminosos, se pueden impartir talleres y cursos tanto para formar terapeutas como para sanación y desarrollo humano". Galería de fotosGalería de fotos

Soy Adriana Giordano, terapeuta holística, con formación en sanación y decodificación del alma.  También soy Maestra Reiki y Maestra de Registro Akáshicos. Soy la fundadora de La Casa del Alma, desde el año 2011 y dirigimos el espacio con Federico Dabadie, terapeuta Quantum Scio. Este lugar nació de mi inspiración, o canalización del llamado. Empecé a ver en mi mente una casa con calor de hogar donde se brindan distintas terapias holísticas complementarias para la salud INTEGRAL de las personas.

Con espacios amplios y luminosos, se pueden impartir talleres y cursos tanto para formar terapeutas como para sanación y desarrollo humano. Comencé a sentir en mi corazón que debía ir a por ello e inmediatamente, en días, apareció la casa física donde hoy está ocurriendo todo lo que vi en ese plano sutil de la imaginación. 

Hoy en los consultorios se brindan sesiones de: sanación espiritual, Registros, Quantum Scio, Bioneurodesprogramación, Regresión, entre otras. A su vez se dan cursos de Reiki, Registros, formación de terapeutas holísticos y talleres diferentes todas las semanas.

La característica fundamental del espacio es que funcionamos como una familia, todos nos apoyamos en las actividades y nuestro primer y preciado valor es el amor incondicional.

Deseamos que la familia siga creciendo y seguir sumando facilitadores y profesionales que estén relacionados para consultorio, talleres, conferencias, cursos, formaciones, arte y nutrición, porque hay espacio de sobra y la humanidad desea despertar.

Para contacto: Adriana Giordano - Cel: 1134020155 // Instagram: Lacasadelalma11 // Face: La Casa Del Alma // Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota