miércoles 24 de abril del 2024

La Casa del Fitness: pioneros en productos y entrenamiento para el hogar

Con productos únicos y funcionales, desde la empresa se encargan de brindarle a sus clientes una experiencia única en el mercado. ¡No te lo pierdas!

La Casa del Fitness es un espacio dedicado a asesorar sobre equipos fitness en las residencias. Con una experiencia de 10 años, se han posicionado como pioneros dentro del rubro y hoy nos cuentan sobre coma ha sido este gran desafío. “El proyecto nace a partir de que vimos la necesidad de crear una empresa que se dedique 100% al fitness residencial, que no existía en el mercado local y rápidamente nos posicionamos como líderes en el segmento”, nos comenta Adrián Galante, socio director de la empresa.

¿Qué equipamientos ofrecen y qué beneficios le brindan al cliente?  

Luego de 10 años, fuimos observando las necesidades, mejorando nuestro catálogo, reemplazando y optimizando equipos que no cumplían las expectativas. Nos diferenciamos en que sólo trabajamos con las marcas más confiables, con equipos certificados con tecnologia actualizada, y asesoramiento personalizado. Además, ofrecemos la posibilidad de que se puedan probar todos los productos antes de comprar.

 ¿Cuál es su objetivo principal?

Entendemos que lo importante es realizar ejercicios, para la salud física y mental. Sabemos que, si alguien compra un equipo, y no cumple con sus expectativas, va a dejar de usarlo. Nuestro objetivo es comercializar equipos que cumplan su función, que sean útiles y con eso alentar a que más gente haga ejercicio con regularidad que mejore su calidad de vida.

¿Cuáles son las razones para contar con uno de estos equipos en casa?

Un equipo en casa ayuda a que todo el grupo familiar tenga a mano la posibilidad de hacer ejercicios, ahorrando tiempo y dinero. Los beneficios son muchos y variados. Por un lado, la persona se va a sentir mejor física y emocionalmente, está comprobado que el ejercicio libera endorfinas y hace bien al organismo en su totalidad.

Por otro lado, siempre están las cuestiones estéticas, como consecuencia de un cambio de estilo de vida. Por último, es importante recordar que las rutinas de entrenamiento son fundamentales para combatir el sedentarismo que tan mal le hace a la salud.

 ¿Qué tipo de actividades recomiendan para la situación actual?

Estos equipos brindan la posibilidad de realizar rutinas aeróbicas que ayudan a estar en forma, necesario en estas situaciones que se altera la ingesta de alimentos y se modifica la rutina diaria natural. Además, son actividades que, al utilizar mucho oxígeno, favorecen a incrementar la capacidad pulmonar. Es decir, son equipos que permiten ejercicios que benefician al sistema cardiovascular en su conjunto.

En esta situación actual, donde se reduce el ritmo diario, es fundamental realizar actividades de este tipo.

 ¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Contamos con 4 locales de venta al público, atención telefónica en una amplia franja horaria, atendemos los sábados y domingos para que los clientes puedan probar los equipos comodamente. Asesoramos en los locales, por teléfono, WhatsApp y a través de las redes. Además, hacemos envíos a todo el país y ofrecemos servicio de armado en domicilio.

 ¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Cómo se ven en el futuro?

Nuestro objetivo es que la gente haga cada vez mas ejercicio, que es algo bueno para todo el mundo. Y ayudar que sea más fácil y cómodo, con equipos funcionales. Ponemos toda nuestra energía y compromiso en que se tome consciencia de que la actividad física es clave para la salud.

La Casa del Fitness sigue creciendo día a día, proyectando una mayor diversidad de productos, innovando en el rubro y mejorando la calidad en el servicio que brindamos. Somos líderes y trabajamos para ello.

Conoce más en www.lacasadelfitness.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Adrián Galante - CMO / Socio Director // Teléfono: 0-800-266-7010 - WhatsApp: 11 2665-9552.

 

En esta Nota