jueves 25 de abril del 2024

La Casa del Ser: acupuntura estética, belleza y salud

La Acupuntura Estética brinda al paciente una terapia general, aportando vitalidad y energía, rejuveneciéndolo de forma natural y duradera. Galería de fotosGalería de fotos

Dentro de los tratamientos ofrecidos en nuestro consultorio, abordamos técnicas faciales y corporales, siendo los tratamientos de Estética Facial, los preferidos de nuestras y nuestros pacientes. Todas las sesiones apuntan a  generar un rejuvenecimiento facial, enfocándonos siempre en el motivo de consulta que desee mejorar el paciente, pero logrando también que todo el rostro recupere su tonicidad y brillo de forma natural, retardando así los signos propios del envejecimiento.

Entre los tratamientos más elegidos, se destacan el lifting natural, la disminución de líneas de expresión y arrugas, de bolsas suboculares y  papada, y la tensión de párpados caídos, siendo este último una de las consultas más frecuentes del último período.

El motivo natural más habitual de la caída de los párpados es la falta de firmeza y elasticidad de nuestra piel debido al proceso de envejecimiento. Cabe mencionar que los músculos del párpado y la piel periocular son mucho más delicados que los de otras zonas del cuerpo y la pérdida de colágeno que sufrimos al envejecer los afecta directamente provocando su flacidez. No olvidemos también que la acción de agentes externos (sol, aplicación inadecuada de maquillaje, tabaquismo, insomnio, etc), facilitan que se resientan incluso más que los de otras zonas. Así al perder elasticidad, caen, al igual que sucede visiblemente en otras regiones del rostro como la papada o los pómulos.

Mediante la Acupuntura Estética abordamos esta problemática brindando una solución no quirúrgica con excelentes resultados que se hacen evidentes desde la primera sesión, todo gracias al enfoque integral que tiene la Medicina  China.  

Cada encuentro tiene una duración aproximada de una hora y media, acompañado siempre de una música suave y relajante, creando así un ambiente placentero para que el paciente pueda sentirse cómodo y relajado. Como los tratamientos no alteran la expresión facial natural, y no se requiere un período posterior de recuperación, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas luego de cada sesión.

Para completar el tratamiento, se recomiendan un total de cinco sesiones semanales y luego una sesión mensual de mantenimiento, dependiendo esto de cómo responda cada paciente a la técnica aplicada. Es la alternativa ideal para todos aquellos que desean verse bien, de forma natural.

Datos de contacto: La Casa del Ser, Presidente Roca 1025, piso 5, Ciudad de Rosario, Santa Fe - Tel: 3413224040 - Mail: [email protected] // www.lacasadelser.com - FB: La Casa del Ser - IG: @la_casa_del_ser

Galería de imágenes
En esta Nota