sábado 20 de abril del 2024

Ceremonias que reflejan tu historia de amor

Una propuesta para diseñar una boda teniendo en cuenta las necesidades de la pareja, dentro de un marco de intimidad, respeto y calidez, dándole relevancia al amor que los une.

La primera ceremonia que organizó la Dra. Sandra Fabiana Moreno, fue hace 10 años “aceptando el ofrecimiento de una amiga para que oficie su boda. Todos quedaron encantados y conmovidos, tanto, que dos invitadas que se casaban en dos y seis meses me pidieron que fuera yo quien oficiara en su casamiento. Me enamoré de esta faceta mía y, a partir de allí no paré”, cuenta Sandra, que por esos años trabajaba como abogada en la Dirección Gral. de la Mujer asistiendo a las mujeres víctimas de violencia familiar. Luego, la demanda cada vez mayor hizo que finalmente decidiera dedicar toda su atención y su tiempo a esta actividad.

Además de abogada, ¿también es coach ontológico profesional, escritora y directora teatral?

Exactamente. Actividades a las que me dedico con mucho placer y empeño.

A partir de estos primeros casamientos, ¿cómo organizó el funcionamiento y servicios de La Ceremonia?

En el proceso decidí formar a un equipo en atención a que se superponían horarios en ceremonias para las que se me convocaba. En ese recorrido, me recibí de coach ontológico, escribí relatos para adultos y cuentos infantiles al mismo tiempo que dirigía teatro musical.  La Ceremonia es una celebración de carácter simbólico. Es decir, representa los anhelos más hondos de cada pareja.

Quienes han pasado por la experiencia, se sienten identificados con el abordaje, por la verdad con la que creamos el diseño y la presencia con la que vivimos su unión. Somos parte de su compromiso. Como servicio, pone de manifiesto una manera única y sensible de organizar y llevar adelante una boda. Si bien la ceremonia tiene una estructura que es su soporte profesional, el objetivo es reflejar a la pareja, la especial manera de relacionarse, de sentir la vida y su historia de amor.

En lo personal, ¿cuál es su aporte en cada ceremonia?

Personalmente intento abrir un contexto de confianza que les permita contarme parte de su mundo, los sentimientos y valores que hacen de ellos las personas que son, eso esencial que los identifica y distingue. Con las parejas, tenemos dos encuentros previos en los que pregunto y escucho activamente, en los que voy percibiendo la dinámica de la relación, lo que dicen las palabras y lo que cuentan los gestos, reparando en cada detalle que los define. Son instancias de gran aprendizaje para mí.

Cada entrevista es un descubrimiento que enriquece. Las parejas son siempre inspiradoras, muchas veces me emocionan, otras me sorprenden. Voy empatizando, involucrándome, vibrando en su sintonía, entendiendo como siente su corazón y vamos generando un vínculo, que me llevará a emprender un viaje a su universo afectivo y a crear una ceremonia imborrable en sus recuerdos.

Para contacto: Cel: (011) 6005 9960.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

       

En esta Nota