Contar una historia sin palabras
Cada pareja tiene una historia que merece ser contada. La ambientación de la ceremonia puede hablar de esa historia a través del follaje, de las flores, de las luces suaves y hasta de los aromas … desde un arco de flores silvestres - que ayuda a enmarcar - hasta una alfombra que lleva a los novios hacia el altar, todo debe ser parte de ese relato.
Distintos estilos, una misma emoción
Ya sea una ceremonia en una iglesia tradicional, una boda al aire libre, en un bosque, en la playa, en una estancia o en un jardín familiar, cada espacio puede mejorarse - transformarse para reflejar + acompañar el sentir y estilo de los novios. Rústico, elegante, romántico, bohemio, minimalista o vintage, lo importante es que sea auténtico, fiel a quienes lo protagonizan.
Detalles que hacen la diferencia
Un sinfín de cortinas de luces, una estructura con flores, pétalos en el suelo, una alfombra que invite a caminar hacia el altar, algún fondo especial, los sillones para los novios, las sillas / los bancos para los invitados, una mesa con elementos simbólicos … cada detalle suma, y cuando están bien pensados, la atmósfera se vuelve inolvidable !
Un momento irrepetible merece una puesta en escena especialísima
La ceremonia es el corazón de la boda. Es lo que queda grabado en la memoria de todos. Por eso, contar con un equipo que sepa interpretar los deseos de los novios y transformarlos en una puesta cuidada y estética, marca la diferencia.
En Liquidámbar Ambientaciones llevamos más de 20 años creando escenarios para ese "sí" tan esperado. Escuchamos, proponemos y diseñamos cada detalle para que ese momento tenga identidad, mucha belleza y alma. Vamos a donde sea necesario, sin importar la distancia ni las condiciones del lugar.
Esperamos tu consulta!
MClara Juliano
11 5506 8888
www.liquidambardeco.com.ar
@liquidambarambientaciones










Adelanto: Scatturice & Hadad, el vínculo invisible

Moda circular: el circuito definitivo de tiendas vintage en Buenos Aires

Natalia Oreiro abrió el baúl de sus recuerdos y reflexionó sobre el paso del tiempo: "El pronóstico de olvido"
