jueves 25 de abril del 2024

La mejor opción para decorar tus ambientes

Conversamos con Tatiana, fundadora de la marca, quien nos cuenta sobre los productos de vanguardia que fabrican desde su espacio. Con servicios y mobiliarios de decoración, Kandel´s se presenta como una propuesta innovadora y de calidad. ¡Conocela! Galería de fotosGalería de fotos

Kandel´s Deco nació en el año 2015 de la mano de Tatiana Fittipaldi, como un pequeño taller donde se fabricaban lámparas de diseño. Con el paso del tiempo, la marca fue adquiriendo una gran aceptación en el mercado, gracias a sus productos de vanguardia y a su cuidada atención. Hoy desde Caras conversamos con su fundadora quien nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad.

“Siempre me gustó el diseño y la decoración de ambientes, pero sinceramente nunca me imaginé llegar a donde estoy hoy, ¡vivo como en un sueño!”, destaca Tatiana y recuerda que “empecé fabricando y comercializando las lámparas de manera online, buscando un poco la independencia económica, esto permitió que pueda estudiar lo que amo y convertirme en diseñadora de interiores. Con mucho esfuerzo después de unos años pude abrir el showroom y agregar mobiliario y decoración”.

Actualmente en Kandel´s cuentan con una gran variedad de productos de fabricación directa, brindando a sus clientes la mejor calidad y diseño del mercado.

 ¿Cual consideran que es su diferencial como marca?

Nuestro diferencial sin duda es la calidad de nuestros productos, como así también la atención y asesoramiento personalizado. Desde Kandel’s buscamos hacer de cada espacio un lugar mejor, que cada persona se pueda sentir a gusto en su hogar, ya sea cambiando un mueble, el sillón o agregando un simple adorno. ¡Queremos que se enamoren de su casa!

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es recibir esa fotito que nos mandan cuando reciben el producto o esos mensajitos de agradecimiento que nos hacen saber que nuestro esfuerzo y dedicación sin duda valen la pena.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

¡Qué pregunta! Porque yo siempre estoy proyectando algo nuevo, siempre estoy queriendo innovar.  Me gusta estar al día con todo y ni hablar del local, estoy buscando cotidianamente ofrecer productos hermosos, de buena calidad, nuevos y que sean contemporáneos.

Conoce más en www.kandelsdeco.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: KANDEL’S DECÓ- Av. Belgrano 1429, Monserrat, CABA - Tel: 5370-3019 - WhatsApp: 1135595996 - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota