viernes 26 de abril del 2024

“La nueva tendencia que hace furor en rejuvenecimiento facial: los Skin builders”. Dra. Inés Añó

CREDITO CARAS

- Hoy escuchamos hablar mucho sobre bioestimuladores, ¿de qué se tratan estos productos?

Los bioestimuladores son productos con novedosas fórmulas que como su nombre lo indica actúan estimulando a nuestras propias células para que produzcan gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

- ¿Qué efecto producen en la piel y cuáles son sus beneficios?

Su principal ventaja es que su efecto no es de voluminización, no actúan como rellenos; siendo ideales como primer paso para pacientes que están iniciándose en el campo de la estética como también para pacientes en los que ya trabajamos full face completo y todo lo que necesitan es mantener sus resultados por más tiempo y optimizar al máximo la calidad de la piel.

- ¿A partir de qué edad pueden utilizarse?

Son aptos para pacientes de cualquier edad, ya que existen fórmulas para cada tipo de piel y sus diferentes estadios; también podemos combinarlos entre sí en diferentes sesiones potenciando aún más el estímulo.

- ¿Que fórmulas de bioestimuladores son tus predilectas a la hora de recomendar a tus pacientes y en qué se diferencian unas de otras?

 Hay 4 fórmulas que son un ‘must’ y nunca pueden faltar nuestra clínica:

 

  • Radiesse: Es una opción ideal para quienes tienen la prioridad de tensar, corrige signos de envejecimiento y redefine el óvalo facial. Su fórmula viene combinada con lidocaína lo que hace que su aplicación sea totalmente confortable. Produce un efecto lifting y su efecto dura aproximadamente 2 años.

 

  • Profhilo: Es un ácido Hialurónico de larga duración que hidrata, re densifica, ilumina, mejora notablemente la tonicidad rejuveneciendo la piel; puede aplicarse tanto en rostro, cuello, escote y manos. Su fórmula contiene la concentración más alta de ácido Hialurónico en el mercado.

Su aplicación es rápida e indolora.

¡Se requieren 2 sesiones con un intervalo de 30 días entre cada una y su efecto dura 1 año!

 

  • Long Lasting: es un Skin Builder que estimula a tus células a que produzcan gran cantidad de colágeno y elastina. Su fórmula está compuesta por ácido hialurónico de alta densidad combinado con poderosísimos antioxidantes.

Se inyecta en 7 puntos estratégicos a cada lado del rostro.

Tensa, hidrata, y da un ‘glow’ increíble a tu piel a los minutos de ser aplicado.

Elimina micro arrugas y mejora notablemente los surcos nasogenianos y de marioneta sin actuar como un relleno.

Su aplicación es rápida y sólo se requiere 1 sesión al año gracias a su efecto de larga duración.

 

  • Gouri: fue elegido como mejor bioestimulador de colágeno por los premios AMWC. Su novedosa fórmula está hecha a base de PCL (policaprolactona) su principal ventaja es su forma completamente líquida, sin micropartículas que permite que el producto se extienda y estimule la síntesis de colágeno en todo el rostro minimizando los puntos de inyección.

Su aplicación es rápida y sencilla, y abarca la estimulación completa del rostro desde la frente hasta el mentón, corrigiendo arrugas y pliegues profundos, tensa la piel y redefine los contornos faciales, mejora la flaccidez y las cicatrices notablemente.

Sus resultados óptimos son visibles a las 4 semanas de ser aplicado.

 

I Smile: Centro especializado en Armonización facial, estética dental y medicina regenerativa

Whatsapp: 1124852020

@ismile.estetica

www.ismile.com.ar

https://rudo.video/vod/bPWaC8

https://rudo.video/vod/bPWaIg

https://rudo.video/vod/bPWaLm

Galería de imágenes
En esta Nota