viernes 26 de abril del 2024

La Salcedo 3410 S.A: pastas artesanales y de calidad

La marca cuenta con una amplia experiencia en el mercado, ofreciendo a sus clientes pastas del mejor nivel del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La Salcedo nació en el año 1960, cuando el Sr. Jacinto Rafael Aramze dio sus primeros pasos junto a su hermana Hilda Aramze. Ambos fueron muy reconocidos en el mercado que se denominaba “La espiga de oro”, ubicado antiguamente en Boedo. Con un crecimiento exponencial, los fundadores lograron construir su fábrica en lo que, actualmente, conocemos como La Salcedo 3410 S.A. Hoy desde la empresa charlan con Caras y nos cuentan sobre sus pastas de gran tradición. “Realizamos pastas frescas artesanales, con una materia prima de excelencia. Nos aseguramos de que nuestros productos sean de primera calidad, satisfaciendo realmente la necesidad de nuestros clientes”, destacan los profesionales del rubro pastero.

¿Cuáles son los productos estrella o más requeridos?

Los productos estrella son los Fusillies al fierrito,  sorrentinos en sus tres variedades, capelletis, tagliatelle y ravioles en todos sus sabores. Son sumamente recomendables para compartir en familia.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envió?

Trabajamos con venta al mostrador, delivery y reparto mayoristas. Estos últimos son para restaurantes de primera categoría, colegios, clínicas, geriátricos, clubes, hoteles, entre muchos otros que nos eligen.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Cómo se ven en el futuro?

Debido a la extensa trayectoria que tenemos consideramos que somos una marca reconocida en el mercado. Por esa razón apuntamos a seguir creciendo, brindando lo mejor de la empresa en cuanta atención, calidad y entrega.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es haber cumplido en forma total con las necesidades de nuestros clientes. Lo vemos reflejado en los comentarios tanto en las redes como personalmente.

Conoce más ingresando en su perfil de Facebook.

Para contacto: La Salcedo - Tel.: 011 4911-8059.

Galería de imágenes
En esta Nota