jueves 18 de abril del 2024

Las del Pueblo: ¡Que tu fiesta hable de vos!

¡Conoce más ingresando en la nota1 Galería de fotosGalería de fotos

Catalina (31) y Florencia (28) Martínez de Hoz son dos hermanas oriundas de Alberti, un pueblo en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Ellas son las fundadoras de Las Del Pueblo, una marca que se encarga de crear, diseñar y producir cotillón para eventos, fiestas y producciones. Hoy ellas nos cuentan más acerca de su historia y de cómo llevan el día a día en su espacio.

“La idea surgió con Belén (amiga y exsocia) ya que trabajamos juntas en escenografías teatrales. En vísperas de un casamiento, empezamos a buscar algo distinto para el momento del cotillón en la fiesta, pero en el mercado no había nada original ni personalizado. Así fue como lo diseñamos nosotras mismas y ¡todo quedó buenísimo!”, destacan las creadoras de la marca que tuvieron la idea de comenzar a ofrecer estos nuevos productos al mercado.

Con respecto a los roles de cada una, Flor se ocupa de ser la Social Media Manager y Encargada de Comunicación del espacio, mientras que Caty es escenógrafa y cumple el rol de directora creativa. 

Chicas, ¿qué productos tienen a disposición?

Ofrecemos productos y piezas únicas que sean personalizadas para el cliente, ya sea con una temática especial o algún estilo que la persona quiera. Los productos son desde vinchas, coronas, tocados, capas led, brazaletes, anteojos, sombreros, entre otros.

¿Qué experiencia busca brindar a sus clientes?

La idea es que el cliente tenga un producto totalmente personalizado, pensado y diseñado únicamente para su fiesta o evento y que, al mismo tiempo, sea algo cómodo para poder bailar. Queremos que sea un producto de calidad que dure durante todo el evento e incluso se pueda reutilizar o guardar como recuerdo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

 La mayor satisfacción es ver a nuestras clientas contentas con el producto. Muchos mandan fotos de la fiesta o el casamiento con el tocado que les duró toda la noche y que a la gente le encantó. Además, es un rubro muy del “boca en boca”, entonces da el doble de satisfacción cuando llegan clientes nuevos por recomendación de otros.

¿Cómo te proyectas a futuro?

El año pasado pudimos sobrevivir a la pandemia, que fue algo muy complicado en nuestro rubro, pero aprovechamos para crear nuestra tienda online e idear nuevos productos. A futuro nos encantaría poder delegar más la etapa de producción y enfocarnos únicamente en crear productos nuevos y originales que, hoy en día, no están en el mercado argentino.

Datos para saber más: IG @lasdelpueblo.arg - FB Las del Pueblo - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota