viernes 26 de abril del 2024

Lecatex: la experiencia de los colores y texturas está llegando a todo el país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lecatex es una empresa joven creada por Leandro Rivero y Carlos Mosca, que se destaca en el mercado de los revestimientos plásticos antihumedad y pinturas Latex. Ellos han crecido de manera exponencial en el último tiempo y hoy sus dueños nos cuentan sobre su mirada a futuro.

“Creemos que nuestro crecimiento se debe principalmente a la calidad de nuestros productos. En Lecatex nos esforzamos continuamente por mejorar día a día, ya sea adquiriendo materias primas de primera calidad como brindar un servicio de postventa profesional a través de nuestras redes de locales “Lecatex Express”, afirman de la empresa que tiene a disposición Revestimientos plásticos texturados, Fondos/Base, Latex Profesionales, Latex Premuim, Membrana en Pasta, Enduído, Fijadores, Pintura para Piscinasm entre otros productos.

Actualmente entre locales y distribuidores oficiales, desde la marca cuentan con más de 30 puntos de ventas. Ellos están presentes en casi toda la provincia de Buenos Aires, como así también en Entre Ríos, Santa Fé y Rio Negro.

¿Con qué se encuentran los clientes cuando conocen a un Lecatex Express?

Nuestros locales brindan una experiencia de colores y texturas “en vivo”, ya que todos ellos están completamente revestidos en sus paredes con todos nuestros productos. Los clientes ingresan a nuestros puntos de ventas con una idea general de lo que desean y se retiran con un idea clara y certera de cómo quedarán sus casas finalmente. Nuestros vendedores tienen la capacidad de explicar y dar a conocer todas las bondades de aplicar Lecatex y cuáles son las soluciones técnicas que brindamos para su tranquilidad. En nuestra marca brindamos protección para la humedad e impermeabilidad para que las distintas texturas y colores puedan lucirse.

¿Cuál es el modelo de negocio utilizado?

Nuestra red de Lecatex Express son “Locales de revestimientos”, no son pinturerías. Nos enfocamos en la experiencia visual de nuestros productos. Los clientes pueden ver y tocar las distintas texturas para que la elección sea fácil a la hora de elegir el material. 

¿Se debe invertir mucho?

Absolutamente no. La inversión es mínima. Solo se requiere contar con un local. Nuestras franquicias son llave en mano. Generalmente, una vez firmado el contrato de representación, en 15 días el local está funcionando. El retorno de la inversión ronda los 6 a 8 meses.

¿Cuál es el diferencial de LECATEX en el mercado?

La calidad, el servicio de asesoramiento en nuestros locales, el servicio de Postventa y la solución rápida de problemas a través de nuestro laboratorio técnico. Buscamos dar respuesta a cada duda que tengan nuestros clientes.

¿Cómo será el proceso de expansión a futuro?

En esta etapa, estamos apostando a afianzar nuestros productos actuales en el mercado. Estamos cerrando más locales en todo el país y apostando a seguir creciendo en la distribución de nuestros productos.

Más Información en: Leandro Rivero, Propietario - 11 56 57 87 97 // [email protected] // Carlos Mosca, 11 63 61 33 92 – Propietario [email protected] // Instagram: lecatexrevestimientos - Facebook: LecatexRevestimientos - www.lecatex.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota