viernes 19 de abril del 2024

Lentini Hair: experiencia para tu cabello

La peluquería cuenta con grandes diseños y las últimas tendencias para darle a sus clientes un servicio de calidad. ¡No te lo pierdas!

Nosotros como peluquería contamos con una trayectoria de 2 años y medio, dando inicio a este sueño en marzo de 2017, junto a profesionales con una vasta experiencia en el rubro, que continúan capacitándose día a día para estar a la vanguardia de las nuevas técnicas y tendencias que demanda el mercado de la moda.

Nos consideramos una peluquería joven que está marcando tendencia en Zona Oeste proponiendo nuevas técnicas de color (como Drapping xl, Balayage, etc.) y las últimas tendencias en corte y peinado (ondas rotas, corte Morrison, Bob, Pixie) así como también en Make up, belleza facial y servicios de manicuría, todo esto para resaltar la belleza de nuestras clientes. Crecimos trabajando en las redes sociales que hoy en día es un medio de comunicación muy utilizado por nuestras consumidoras, a través de los mismos brindamos asesoramiento y diagnóstico para la mujer de hoy que cuenta con muchas ocupaciones, facilitándole la llegada a nuestros salones.

Nuestra esencia nos caracteriza por brindar un buen trato y cordialidad, comenzando por su entrada al salón, pasando por cada uno de nuestros sectores siempre creando un momento confortable para ellas y ellos, mediante el asesoramiento de nuestros profesionales logrando captar lo que vienen buscando.

Nos diferenciamos por brindar un servicio de excelencia en la materia nutrición, corte y coloración, siempre apoyándonos en las marcas como L’oreal y Kerastase, enfocándonos en tratamientos nutritivos y reparadores, evitando todo tipo de tratamiento con formol para que nuestras clientes luzcan su cabello fuerte, un look natural, y nutrido sin ningún proceso invasivo para el cabello.

Con vistas al futuro queremos fortalecer la marca en Morón y estamos ideando una tercera peluquería, donde la misma contará con una academia en la que se formen profesionales en los ámbitos del corte, el color y el maquillaje, plasmando nuestros ideales para así expandirnos hacia otros centros comerciales.

Conoce más en lentinihair.business.site o en su tienda online.

Contacto Lentini Hair:  Buen Viaje 824, Morón, Buenos Aires. Teléfono: 2007 0907. Whats App: 11 6563 5849. Ingresa a su Instagram. 

Lentini Hair 2.0: San Martín 121, Morón, Buenos Aires. Teléfono: 6086 0188. Whats App: 11 3299 6121. Ingresa a su Instagram. 

 

En esta Nota