lunes 18 de enero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-12-2020 20:16

Les Paillettes: un emprendimiento con brillo propio

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

¿Cómo nació el emprendimiento?

En el año 2012 con 23 años, me recibo de Diseñadora Gráfica en Cipolletti, Río Negro, sabiendo que mi trabajo iba a ser de manera “freelance”. Para Julio de 2013 empiezo a hacer mis primeros trabajos relacionados a eventos, cumpleaños y casamientos, sumado a pequeñas ventas de insumos descartables. Como todo emprendimiento, comencé trabajando en el garage de la casa de mis padres, con el pasar de los años empezó a crecer cada vez más y en el año 2017 alquilé por primera vez una oficina donde tenía mi taller de trabajo y showroom de venta.
A raíz de la pandemia, tuve que cerrar la oficina por cuestiones de costos y me mudé a una casa volviendo así a mis raíces! pero esta vez, con 31 años, el garage de mi propio hogar, se convirtió en el Showroom y espacio de trabajo.

¿Cuáles son las últimas tendencias y productos que presentan para los distintos festejos?

En Les Paillettes van a encontrar lo último en insumos descartables para cualquier tipo de evento, tanto de industria nacional como internacional. Siempre que tengo la posibilidad de viajar al exterior, traigo lo último en decoración descartable para Eventos. Hoy en día las cajas personalizadas (infantiles o para adultos) son el producto de mayor salida. Es una caja pensada con todo lo que el cliente necesita para armar su propio festejo en casa. Incluye decoración, vasos, sorbetes, platos, servilletas, banderines, siluetas, velas, globos, etc.

Por otro lado, hace unos años encontré una nueva forma de plasmar mi creatividad, y de esta manera surgen las Box de Bombones que han sido un éxito. Un abanico de cajas con bombones de chocolate de diversas formas, colores, tamaños y rellenos, acompañados de un packaging exclusivo para cada cliente.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Cada evento es un momento único e irrepetible, muchas veces el más importante en sus vidas. Como diseñadora gráfica, es un desafío diario que mi trabajo se distinga por la diversidad de diseños y detalles que hacen la diferencia a la hora de comparar con otros productos del mercado. Ningún festejo es igual a otro. Me gusta que cada cliente tenga su propio diseño y producto, pensado y creado en base a sus gustos y necesidades.

A su vez, lo que diseño lo complemento con los productos que tengo a la venta, y de esta manera el cliente tiene resuelto una gran parte de su evento sin necesidad de tener que estar comprando todo por separado.

Datos de contacto: Jessica Julia Rubianes - Cipolletti – Río Negro // www.lespaillettes.com.ar //Mail: lespaillettesps@outlook.com // IG: @lespaillettesps.

Mirá el video:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios