jueves 25 de abril del 2024

Lic. Paloma Mello

Mello es Licenciada en Kinesiología, especialista en el tratamiento de la diástasis y brinda a sus alumnas clases de Hipopresivos, logrando óptimos resultados en sus cuerpos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron tus inicios dando clases sobre Hipopresivos y qué resultados obtuviste en tus alumnas?

Soy brasileña, hace cuatro años me mudé de São Paulo, mi ciudad natal, para Buenos Aires, enamorándome de la hermosa Ciudad de la Furia.

En São Paulo tenía un Estudio de Pilates y siempre me preguntaba por qué mis alumnas que eran flacas, hacían ejercicios con regularidad y tenían buena dieta, no lograban bajar de todo la circunferencia abdominal, principalmente la parte inferior del abdomen.

Siempre buscando nuevos cursos y novedades para mejorar mis clases conocí a los Hipopresivos y después todo empezó a tener sentido. Ese abdomen que mis alumnas tenían no era grasa abdominal, o un proceso natural de la edad y del postparto, era falta de tono muscular, sumado a un aumento de la presión intra abdominal, que en general era asociado con incontinencia urinaria, dolor lumbar o diástasis.

Con la Licencia Internacional de Hipopresivos en mis manos, estaba habilitada a dar clases sobre esta modalidad. Los mismos constatan en ejercicios que trabajan respiración asociadas a posturas, vacíos y movimientos. Allí empecé a tener excelentes resultados con mis alumnas.

Mis alumnas estaban estrechando la cintura con una velocidad inimaginable, pero también tenían grandes logros funcionales como mejora de la incontinencia urinaria, dolores lumbares, rehabilitación postparto y rehabilitación de la diástasis.

 

¿Cómo surgió que dieras clases online y qué características tienen?

Con la pandemia tuve que cerrar mi Estudio, pero empecé a dar clases online de Pilates y Hipopresivos para Brasil, Argentina, México, España y para cualquier otro lugar del mundo.

La busca por Hipopresivos en la pandemia era tan grande que ya no tenía más disponibilidad de horarios, fue entonces que empecé a grabar clases, porque así mis alumnas podrían hacerlas de cualquier horario y lugar.

Actualmente, después de dos años, superando las 80 clases grabadas y con más de 200 alumnas, estoy en mi 7º Grupo de Clases Grabadas de Hipopresivos y en el 7º Grupo para el Tratamiento de la Diástasis.

También tengo el Programa Mujer Diamante, que son clases Online en Vivo, Martes 7 PM y Miércoles 7 AM, que es acompañado de un e-book de alimentación sana y una tabla de control de hábitos.

 

¿Realizas clases presenciales?

Sí, tras superar la pandemia, desenvolví un Programa de Clases Presenciales. Para empezar, hago una evaluación individual, varios testeos, saco fotos, medidas, enseño la respiración y ahí empezamos con las clases en grupo, inicialmente miércoles a las 9:30 en Palermo, pero voy por más opciones de días y horarios.

No importa si mi alumna vive muy cerca o lejos, doy lo mejor de mí y hago todo con mucho cariño y dedicación para lograr juntas los mejores resultados posibles.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: +55 11 963092422

Celular: 11 3692 2304

Instagram: @paloma_hipopresivos_diastasis

Web: sites.google.com/view/palomamello

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota