viernes 29 de marzo del 2024

Lilo Pa Lilo: la habitación con la que tus hijos sueñan

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Lilo Pa Lilo nace de una experiencia personal de su fundadora, María Sol Litvac, una diseñadora gráfica que buscaba nuevos diseños para decorar las habitaciones de sus hijos. Al no encontrar ninguna alternativa de diseño que la conformara, ella decidió encarar su propio proyecto de decoración donde se brinden diseños únicos y de vanguardia.  Hoy ella nos cuenta más sobre su historia.

“Los diseños genéricos y los clichés maternales tradicionales no expresaban el tipo de diseño vanguardista y moderno que imaginaba para mi bebé. Por esa razón decidí poner manos a la obra y crear aquello que faltaba: diseños propios de calidad para la habitación de los niños”, destaca María Sol.

¿Qué significa el nombre de tu marca, Lilo Pa Lilo?

El nombre surge de uno de los primeros recuerdos que tengo. Le quería decir a mi papá “lindo papá lindo”, pero me salía “Lilo Pa Lilo”. Es un lindo recuerdo y quería que me acompañe en este emprendimiento.

¿Cuál consideras que es tu diferencial en el mercado?

Hacemos diseños propios, con ilustraciones hechas por mi, a partir de los intereses y gustos de mis hijos, y sobrinos. Apuntamos a diseños modernos, vibrantes y alegres, aplicados a acolchados, mantas, colchonetas, sábanas y toallas.

Al mismo tiempo, podemos adaptarlos a los gustos de nuestros clientes – tamaño, colores, etc., para ajustar nuestros productos a la decoración de sus habitaciones.

Tenemos un estándar de calidad de confección muy riguroso, algo que es difícil de alcanzar en el sector. Exigimos una finalización prolija y que las ilustraciones mantengan el color elegido cuando se aplican a la tela.

¿Cómo es la experiencia de un cliente de Lilo Pa Lilo?

Acompañar a nuestros clientes es central para la marca. Muchas veces, cuando nos contactan, guiamos y planificamos juntos la decoración de la habitación. Nos envían fotos de la habitación para pensarla juntos, y ofrecer los diseños que mejor se adaptan a la idea del cliente.

Contamos con un servicio de atención que busca contestar las dudas lo más rápido posible, donde Azul contesta muy amablemente todas las dudas que puedan llegar a surgir. 

¿Cómo se adaptaron a la pandemia?

 Lilo Pa Lilo siempre hizo foco en e-commerce, por lo que no tuvimos que adaptarnos  a la nueva modalidad. Si, nos sirvió para potenciar la parte logística, aprovechando todas las mejoras en el segmento última milla de entrega de los paquetes, lo que nos permite asegurar mejor los tiempos de entrega. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones de tu trabajo?

Cuando las familias nos mandan las fotos de sus habitaciones con sus hijos, es increíble. Pasa todos los días, y no deja de sorprendernos la generosidad de la gente en sacar las fotos y mandarlas. Siempre las compartimos.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nos vemos creando nuevos diseños y creciendo con la marca, ¡siempre apostando a más!

Datos de contacto: María Sol Litvac - Diseñadora Gráfica y creadora de Lilo Pa Lilo - www.lilopalilo.com.ar - Instagram: @lilopalilo

Galería de imágenes
En esta Nota