jueves 25 de abril del 2024

Líneas cosméticas de calidad, para que te sientas de la mejor manera en todo momento

Desde la marca cuentan con una amplia variedad cosmética y ofrecen a sus clientes una experiencia de la más alta calidad del mercado. ¡No te lo pierdas!

Carefactor & LyvCups constituyen dos emprendimientos diferentes, pero persiguen un único objetivo: maximizar el bienestar, desde el deseo de sentirnos mejor, hasta el servicio post venta de los productos. Desde la marca tienen como premisa acompañar esta actitud de sentirse de gran manera en todo momento que y que ella esté alcance de todos. 

Empezamos priorizando el bienestar de la mujer. Buscamos que día a día ellas no vean interrumpida su agenda, su bienestar, ni su rutina. Fue allí cuando nos vimos motivadas por dar a conocer un producto que permitiera que cada mujer pudiese continuar con su vida como si nada ocurriera, pudiendo responder a todas las exigencias diarias sin que nada las interrumpa”, destacan Sol Piombo y Carolina Gonzalez, fundadoras de la marca.

Por esa razón las emprendedoras dieron origen a LyvCups, un producto rotundo en términos de cambio de vida y sustentabilidad. Mientras que Carefactor, a través de productos de belleza, logre complementar la faceta de cuidado femenino que toda mujer lleva dentro. Hoy charlan con Caras y nos cuentan en profundidad los grandes beneficios de ellos.

¿De qué productos disponen? ¿Qué ventajas tienen los mismos? 

Carefactor se caracteriza por ofrecer en el mercado una gran variedad de productos orientados a la mujer que le gusta verse bien, mimarse y al mismo tiempo ser mamá, profesional, amiga, esposa e hija. Lyv en la misma línea, busca ofrecer la posibilidad de bienestar a la mujer, sin que abandone ningún ítem en su agenda, sabiendo lo primordial que es ser multifacética y al mismo tiempo vivir lo maravilloso que es ser mujer.  

¿Con que líneas cosméticas cuentan?

¡Tenemos nuevas marcas! Si, Carefactor en la búsqueda de ampliar su mercado y de la promoción de la industria nacional, incorporó dos nuevas marcas: Dandy & Caviahue. Además ya contábamos con productos de Laboratorios Exel, Nunaat, Inoar & Hierbas del Oasis.

Buscan brindar un asesoramiento personalizado para la mujer. ¿Qué buscan brindarles como marca?

Siempre. Consideramos que el brindar asesoramiento es fundamental para el éxito en el bienestar de cada una. Cada mujer, cada cuerpo es un mundo. Y también sabemos que cada hombre lo es. Por ello la importancia de incorporarlos a nuestro mundo. Tanto mujeres como hombres buscan el bienestar personal, en todo sentido. Pero en los últimos años la tendencia del cuidado masculino fue creciente, y en esa línea Carefactor decide no quedarse fuera.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

La marca prioriza el bienestar al alcance de toda persona que desee sentirse bien, verse bien. Cada cuerpo es un mundo, y en ese camino Carefactor & LyvCups está dispuesto a acompañar.

¿Como es la metodología y modalidad de venta y consulta? ¿hacen envío a todo el país?

Tenemos sitios web, venta online a través de prestigiosas plataformas y asesoría personalizada para cada tipo de producto vía WhatsApp. Nos apasiona el asesoramiento y la atención post venta. Sabemos lo importante que es el acompañamiento después de la venta, sobre todo en la línea de protección femenina y con un producto tan novedoso como el de las copas menstruales en el mercado. Y porque nos importa que el bienestar esté al alcance de todos, es qué hacemos envíos a todo el país.

¿Qué han aprendido en estos años de profesión?

Los años de experiencia han dado cuenta de la necesidad de las personas de poder acceder a productos de excelente calidad y a un servicio de asesoramiento personalizado, no siempre presente en el mercado. Entendemos que el estar y sentirse bien depende de la actitud que llevamos dentro, y en ese sentir nos apasiona acompañar a nuestros clientes.

¿Como se ven y se proyectan en el futuro?

En Carefactor, nos vemos incorporando más marcas, ampliando nuestro target de clientes y promoviendo la industria nacional. Y en LyvCups produciendo en el país las copas menstruales y acompañando a miles de mujeres en un cambio que consideramos sin precedentes y trascendental en la rutina diaria.

Conoce más ingresando en carefactor.mitiendanube.com // lyvcups.com o sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Sol Piombo y Carolina Gonzalez (Founders) // Celular de la empresa: 1154117048 // [email protected].

 

En esta Nota