viernes 29 de marzo del 2024

Administración Lederman: profesionales de edificios

Lionel Lederman, nos cuenta los servicios que brinda la administración, para lograr el bienestar de cada uno de sus propietarios.

¿Cómo se inició la empresa?

Administración Lederman, es una pyme que tiene su origen a fines de los noventa, cuando su precursor Luis Lederman, decidió comenzar a administrar el edificio en donde él y su familia vivían, (impulsado por las continuas malas gestiones de los administradores que pasaban por el cargo). Fue allí, donde nuestra experiencia comenzó a forjarse, haciendo de los problemas de cada edificio un desafío propio.

Con el correr de los años, me sumé a mi padre movilizado por encontrar en la profesión, un enfoque profesional que garantice a los propietarios conservar y aumentar el valor de sus propiedades.

¿Qué servicios ofrece la Administración?

Brindamos una buena y sana gestión, con ideas claras, buen asesoramiento, una correcta evaluación de necesidades, y la correspondiente planificación. Ello, es lo que nos permite devolverle a cada edificio el entusiasmo necesario para acompañar nuestra labor.

Somos gente de edificio, lo llevamos en el ADN. Todos crecimos conviviendo en propiedad horizontal, conocemos los problemas de convivencia, las pujas entre propietarios y las complicaciones que se presentan con el personal dependiente. Por ello, entendemos la necesidad que tienen hoy todos los actores que coexisten en este pequeño mundo, por encontrar la armonía que permita el progreso y resolución a los temas pendientes.

¿Cuál es la metodología que emplean?

A menudo y en muchas entrevistas con potenciales clientes, cuando nos cuentan sus experiencias o nos muestran los problemas de infraestructura que tienen, yo les consulto, en qué edificio anhelan vivir. Todos queremos un edificio bien conservado, con partes comunes que den gusto, y la posibilidad de resolver los problemas de origen común con una pronta acción, servicios centrales adecuados, amenities que sean un placer, y un orden administrativo ejemplar.

Lo paradójico, es que la mayoría de los edificios o complejos habitacionales, difieren en su realidad con el anhelo de cada uno de sus propietarios. Nuestro esfuerzo diario, es la gestión y ejecución de las decisiones mayoritarias, intentando ser proactivos en la búsqueda de alternativas que optimicen recursos, y devuelvan a la comunidad consorcial, los resultados de una gestión eficiente reflejada en su inmueble.

 

En esta Nota