jueves 25 de abril del 2024

Tendencia en decoración: innovadora y simple

La marca cuenta los mejores diseños en vinilos decorativos y les brinda a sus clientes una atención de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Looma nació con la idea de aplicar el diseño gráfico al diseño de interiores. Hace 6 años que diseñan y crean vinilos decorativos para enviar a todo el país. En estos tiempos, el diseño interior y la decoración del hogar cobra cada vez más importancia.

“Los vinilos decorativos resultan la mejor alternativa para transformar los espacios y lograr propuestas innovadoras, creativas y únicas. El vinilo es un elemento versátil y con ciertas características que lo hacen la opción ideal: durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento, sencilla colocación, y lo más importante, un bajo costo” nos comenta Paola.

Existen una gran variedad de diseños, son geniales para la cocina, dormitorios, habitaciones infantiles, baño o cualquier rincón. Los mismos se pueden pegar en muebles, espejos, vidrios y en general sobre cualquier superficie lisa, limpia, libre de polvo y humedad.  

En Looma ofrecen la posibilidad de personalizar los diseños, por lo que solo hay que elegir el lugar donde uno desea y pegarlo! Si te interesa conocer más de ellos, podés acercarte al showroom en Colegiales, donde se pueden comprar o encargar los vinilos decorativos.

Conoce más en www.looma.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected].

En esta Nota