miércoles 24 de abril del 2024

Los Aromas de Antonia: espacios alegres y con armonía

"Los productos fueron creados con la esperanza de que cada hogar, cada ambiente de cada casa o el lugar que se elija sin distinción alguna, se encuentre aromatizado con nuestros productos totalmente artesanales". Galería de fotosGalería de fotos

Somos Agos y Natty, dos hermanas que, pensando en nuestras raíces, más precisamente en los nombres de nuestra abuela paterna y nuestro padre, formamos Los Aromas de Antonia, un emprendimiento familiar que va creciendo de a poco con mucho amor. 

¿A qué público apuntan?

A todo aquel que quiera darles alegría, armonía y buenas energías a sus espacios cotidianos. Los productos fueron creados con la esperanza de que cada hogar, cada ambiente de cada casa o el lugar que se elija sin distinción alguna, se encuentre aromatizado con nuestros productos totalmente artesanales y así, pueda disfrutar de ellos. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Cuando nuestros clientes luego de enviarles los productos nos escriben para contarnos lo felices que están, nos agradecen no solo por los increíbles aromas de las velas, sino también por nuestros aromas en home spray, difusores de excelente calidad, y ni hablar del packaging. 

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión y hacia donde nos enfocamos? 

Fuimos aprendiendo muchas cosas y muy rápido. Aprendimos a ser unas mini empresarias (entre comillas y a menor escala obvio jaja) ya que cuando sos emprendedora pasas por todas las etapas.

 Tenemos que estar en todos los detalles, desde que producto vamos a ofrecer y como, que queremos mostrar en las redes, que fotos sacar para que aquella persona que está detrás de la pantalla le guste, le emocione y quieran tenerlo, ya que todo se hace con mucha dedicación. 

Nosotras nos enfocamos en vender productos minoristas principalmente, pero también vendemos mayoristas, y hacemos producción de venta empresarial, la idea es que nuestra marca se expanda por todo el país.

Datos de contacto: WhatsApp:  +54911 5039.9392 - Mail [email protected] - www.losaromasdeantonia.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota