lunes 15 de julio del 2024

Los Bodys de Dèvra: Un estilo elegante y atrevido

CREDITO CARAS

En esta y todas las temporadas no te puede faltar un body de Dèvra, es esa prenda que si o si tenes que tener en tu armario. ¡Aporta todo lo que necesita tu look, comodidad, elegancia y el calce perfecto!

Las tendencias están claras, transparencias y encaje por todos lados, ahora bien, lo más importante de todo es la comodidad. Muchas veces ocurre que queremos ponernos determinados diseños y no nos sentimos del todo seguras porque no están pensados para los diferentes tipos de cuerpo.

Si buscas variedad de modelos y talles, seguí leyendo porque esto te va a interesar.

Giovanna Méndez Daga, creadora de Dèvra nos cuenta cómo los bodys se posicionaron como un sello indiscutido de la marca.

Con tan solo 3 años de trabajo, ¿cómo hizo Dèvra para posicionarse como una marca referente de bodys y lencería?

  • No muchas marcas hacen bodys y lencería que calcen como los nuestros, vemos las mismas telas: algodón, encaje y los diseños suelen ser poco innovadores.

Nosotros nos diferenciamos utilizando telas especiales para que se adapten a cualquier cuerpo y les aporte sujeción, además les brinda elegancia y versatilidad. La calidad y comodidad de nuestras prendas es nuestra prioridad.

Entiendo que el body más vendido de la marca es el New York, contanos ¿cómo surgió?

  • En Dèvra apostamos en traer una propuesta distinta, haciendo foco en todos los detalles de la prenda. Con esto en mente, diseñamos el body New York hasta el talle 3XL que se caracteriza por sus recortes que estilizan, y transparencias utilizadas estratégicamente para resaltar la belleza del cuerpo.

En una industria tan cambiante y rápida, ¿cómo se manejan internamente para adaptarse a los diferentes desafíos?

  • Creemos que el futuro de la moda ya no está en lanzar colecciones con miles de productos cada temporada, es por eso que en Dèvra nos manejamos con drops, lo que permite que nos podamos tomar el tiempo necesario para todo el proceso, desde lo creativo hasta la confección. Así nos aseguramos de que cada lanzamiento tenga prendas muy bien trabajadas y pensadas, alejándonos de lo que sería el fast fashion.

Luego de charlar con las chicas de Dèvra, puedo destacar a la marca por su dedicación continua y su visión de ayudar a las personas a lucir bien y sentirse cómodas en todo momento. Con su amplia oferta de productos de calidad y su creciente presencia en el mercado, Dèvra se posiciona como una marca líder en la industria de la lencería.

Pueden encontrarlas en:

  • Sitio web: www.devrastore.com
  • IG: devra.oficial

Escrito por Lourdes Gutierrez

Galería de imágenes
En esta Nota