miércoles 04 de octubre del 2023

Los Eclipses como una oportunidad de avance y crecimiento personal

CREDITO CARAS

Durante cientos de años, se les ha temido a los eclipses y nos han llenado de supersticiones.

Es normal, estos eventos traen cambios y aceleran procesos, estos pueden ser inesperados, generando caos, miedo e incertidumbre.

Para comprender por qué un eclipse afecta tan rotundamente tu vida, debes partir desde la certeza de que estamos sumergidos en un mar de ondas:

Todo lo que percibes: temperatura, colores y sonidos, están en una determinada frecuencia.

La red nerviosa, el intercambio celular, tus emociones y pensamientos, se rigen fundamentalmente por electricidad y magnetismo.

Todo lo que habita el planeta Tierra, recibe la influencia del Sol y la Luna, ellos están constantemente interactuando con el campo electromagnético terrestre.

Cuando esta influencia viene interrumpida, afecta enteramente nuestro campo, generando un reseteo, permitiendo cambios profundos y alteraciones en lo que estábamos acostumbrados. 

Esto no solo afecta a las personas y los animales, también la red eléctrica y las telecomunicaciones suelen sufrir fallos durante los eclipses.

No hay nada que temer, sí mucho que aprovechar.

Un eclipse Solar, se da siempre durante una Luna nueva: y es una Luna nueva intensificada, potenciada, por lo tanto es un gran comienzo, un fuerte reinicio.

La variación electromagnética que genera es más contundente de la que suele generar un eclipse Lunar. Es un momento ideal para comenzar un proyecto o intencionar un cambio de vida.

Un eclipse Lunar sucede en Luna llena: y es una Luna llena potenciada, si las lunas llenan iluminan nuestra psique y nos alteran, imagínate ahora que la Luna llena tiene una lupa, que magnifica; por lo tanto es un gran cierre de ciclo, cosecha e iluminación, y grandes secretos pueden salir a la Luz.

Los efectos de las temporadas de eclipses (desde una semana anterior, hasta una semana posterior) pueden ser:

- Aceleración alternada con pesadez.

- Confusión alternada con momentos claridad.

- Emociones intensas.

- Nerviosismo.

- Eventos inesperados y transformadores.

Si prestas atención y observas detenidamente alguna temporada de eclipses, verás que a pesar de la intensidad y de que te sientas agotada, en realidad, es el momento de mayor avance en tu vida.

Es una gran oportunidad de usar la corriente natural para avanzar.

Es cierto que los cambios que traen los eclipses no siempre son placenteros, pero recuerda que para el alma serán procesos necesarios, de evolución y expansión.

Para informarte más acerca de estos eventos, conocer las fechas y los aliados energéticos, sígueme en @santaholisticos

 

Galería de imágenes
En esta Nota