viernes 26 de abril del 2024

Los ladrillos, otra vez en la cima de las alternativas para resguardar los ahorros y mejorar la calidad de vida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A es una empresa referente de la industria inmobiliaria en CABA, con más de 70 años de reconocida trayectoria. Con múltiples proyectos de emprendimientos residenciales, buscan llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel, ofreciéndole propuestas que mejorarán su calidad de vida y resguardarán el valor de sus ahorros. Hoy conversamos en una entrevista exclusiva con el Lic. Adrian Milberg (Gerente de Marketing) y Matías Chirom (Director Comercial), quienes nos cuentan más sobre las propuestas de Baigún y los proyectos que han encabezado recientemente.

“Vivimos una realidad que cambia permanentemente, donde hay una convivencia de 4 generaciones totalmente activas que tienen necesidades particulares, expectativas y son agentes de cambio. En este escenario, las ciudades como Buenos Aires continúan su marcha y desarrollo, renovándose y modernizándose sin parar”, destaca Adrián sobre el escenario actual y la visión futura sobre las que trabajan desde la inmobiliaria.

Con el objetivo de cumplir con estas necesidades y expectativas, desde Baigún aceptan el desafío de mejorar los espacios y la calidad de vida, generando e impulsando emprendimientos inmobiliarios como respuestas a esas demandas.

“Desde nuestra empresa comercializamos y promovemos emprendimientos de categoría, con vanguardia arquitectónica y alta calidad. Trabajamos con reconocidos desarrollistas y estudios de arquitectura para poder brindar respaldo y confianza en todo el proceso. De esa manera, acompañamos a nuestros clientes desde la búsqueda, hasta la negociación y la óptima toma de decisiones”, afirma Matías Chirom.

Con recursos tecnológicos y humanos, desde la inmobiliaria han innovado en sus procesos de servicios integrales, con el objetivo claro de consolidar su liderazgo en el mercado. Con trabajo de calidad y un equipo de profesionales interdisciplinarios, acorde a las exigencias, desde la empresa lideran el segmento de emprendimientos de pozo en zonas muy valorizadas por los clientes como Palermo y todas sus subzonas: Soho, Hollywood, Nuevo, Queens, Freud, Viejo; Belgrano, Villa Urquiza, La Imprenta y Las Cañitas. A ellos se le suman Recoleta, Barrio Norte, Caballito, entre otros barrios de nuestra ciudad.

“A las características de cada edificio, según la necesidad y posibilidad, le sumamos un asesoramiento integral para decidir de la mejor manera las condiciones de las operaciones”, resalta Adrián quien además agrega que “hoy la oferta de pozo ha vuelto a resurgir como una alternativa excelente para dolarizar los ahorros en pesos, resguardarlos y capitalizarse en un futuro cercano”.

Con una gran vocación de servicio hacia sus clientes, la empresa comercializa diversos proyectos entre los que hoy se destacan:

  •  Solar Demaria, en la esquina de Demaría y Sinclair
  •  Solar Soho, en la esquina de Godoy Cruz y Paraguay
  • Atrium Imprenta, en la esquina de Maure y Migueletes
  • MINE NEWBERY en Jorge Newbery y Soldado de la Independencia.
  •  Atrium Eslovenia, en la esquina de República de Eslovenia y Luis María Campos.

“Estamos en el “top of mind” de las empresas inmobiliarias más importantes del país. Además de emprendimientos, lideramos operaciones de alquiler y venta de locales comerciales en las avenidas más importantes de la Ciudad. Generamos polos comerciales y asesoramos a las principales marcas de gastronomía, indumentaria, y servicios.”, nos cuenta con estusiasmo Matías Chirom.

Desde Baigún buscan brindarles las mayores facilidades a sus clientes para que puedan acceder a la oportunidad de concretar sus expectativas. Por esa razón, existe flexibilidad a la hora de la financiación. “Se ingresa con un 30% al boleto y el saldo en cuotas FIJAS en PESOS con actualización del índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción)”, nos afirman desde la empresa que se tratan de generar todos los instrumentos posibles para lograr alcanzar los objetivos.

Por último, bajo el lema “Respaldo y Confianza”, desde la inmobiliaria reafirman su compromiso de calidad de atención y asesoramiento profesional. Entre otros servicios que se brindan, además de los emprendimientos y unidades usadas, se destacan la “División Terrenos”, y la “División Administración de alquileres” donde cuentan con más de 800 propiedades en alquiler, conformando una de las mayores carteras del mercado.

Experiencia y trayectoria

Más de 100 emprendimientos comercializados. Más de 350.000 m2 vendidos y entregados. Comprá con Respaldo y Confianza. Hoy es el momento de comprar en Pozo y aprovechar las oportunidades de valores diferenciales del mercado. En Baigún te ayudamos a tomar la mejor decisión, hasta que encuentres lo que necesites.

Más Información en: www.baigun.com.ar - Tel: 11 4821 1100 - Whatsapp Residencial: 11 5833 5255 - Instagram: baigun_inmobiliaria - Facebook: Baigun Operaciones Inmobiliarias - Email: [email protected] - Adrián Milberg: [email protected]

Mirá el video de Baigún:

 

Galería de imágenes
En esta Nota