viernes 26 de abril del 2024

Maria Isabel Tarraga; creadora de Lovely y Lovely Teens, dos marcas detrás de una historia.

Nació en la localidad de Tartagal, provincia de Salta (a aproximadamente 315 km de Capital). Cuando finalizó sus estudios secundarios partió a la capital en búsqueda de una carrera universitaria. ¡No te lo pierdas!

Durante su época de estudiante la cuestión económica era algo crítica por eso tomó la decisión de generar ingresos propios y se volcó en un emprendimiento; comenzó a ahorrar y tiempo después con ese dinero juntado comenzó a adquirir lencería para venta. El proyecto surgió con excelencia. Además, no sólo se dedicaba a convocar clientes dentro del departamento que alquilaba, sino que también ella visitaba a sus clientes a domicilio.

Por esa razón, ellos no solo la apoyaban, sino que la han recomendado. Lo que hizo que ganara la fuerza y seguridad suficiente para emprender su propio negocio.  Y llego el día en el cual junto a su novio, encuentra en un clasificado un aviso de un local que vendía la llave junto al fondo de comercio. Inmediatamente el novio la apoyo con la decisión, realizaron un llamado y visitaron el local ese mismo día. En menos de una semana Maria obtuvo el local que siempre soñó.

Lovely Salta inauguró en un verano lleno de luz y fue creciendo a pasos agigantados gracias a la cartera de clientes que había logrado tiempo antes la creadora. También gracias al apoyo constante e incondicional que recibió toda la vida de sus padres y hermanos. 

Nunca dejaron (ni ella ni su novio) de innovarse, jamás se rindieron y con gran fuerza fueron dejando siempre buena energía en ese local.  Años más tarde obtuvieron una nueva oportunidad. Y un verano exactamente igual de cálido al anterior abrieron otra sucursal de Lovely Salta. 

Se llama Lovely Teens y se define por un estilo más juvenil. La creadora de estos dos locales: María, cuenta que descubrió su pasión por la moda durante la adolescencia y que hoy luego del camino recorrido siente la necesidad de capacitarse y perfeccionarse todo el tiempo. 

“Realice cursos en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Modelaje y Peinados. Porque me sirve para asesorar a las periodistas, panelistas y conductoras a las que les proporciono los looks diarios (para sus programas en los canales locales) y también lo implemento en el uso de las producciones de fotos, que son subidas y utilizadas a las redes sociales” refiere. 

En las tiendas Lovely’s se van a encontrar con prendas de excelente calidad. Una marca que se define por una atención personalizada y un asesoramiento constante. 

“La comunicación desempeña un papel importantísimo en el éxito de una estrategia de servicio. No pensamos bajar los brazos ni aflojar,  Lovely Salta y Lovely Teens son marcas establecidas, lo vemos bien posicionado a futuro en el mercado local” cuentan María y su novio. 

Dos marcas que pronto lanzarán novedades, porque existe una meta nueva por cumplir. Dentro de poco tiempo Lovely Salta contará con una nueva sucursal. 

“Es un verdadero privilegio poder hacer todo lo que me apasiona mientras estoy trabajando” refiere pasionalmente Maria. 

Conoce más sobre la marca en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Contactos:  Cel: 387 611 9837 - Maria Isabel Tarraga - Tel: 387 422 3736.

En esta Nota