jueves 18 de abril del 2024

We Are Lovers: una invitación a amarse, más allá del talle

Con una idea muy clara de que la propia imagen es perfecta como sea, la marca propone prendas juveniles y a la moda hasta el talle 62. Galería de fotosGalería de fotos

Ana Grauvilardell comenzó con su proyecto de We Are Lovers, hace 10 años. “Mi marca pasó, junto conmigo, por varias etapas. Cuando yo era chica no había modelos plus size. La única modelo que veías era la súper flaca con curvas perfectas, o una señora con apenas unos kilos de más, pero que tampoco me representaba. Y en mi adolescencia eso me jugó muy en contra. Sufrí de anorexia, miraba revistas y estaba muy lejos de alcanzar esa perfección tan errónea y utópica.

En un par de meses bajé 18kilos y mi meta era pesar 45 kilos, una real locura”, recuerda Ana sobre lo que la llevó a parar en los 47 kilos y darse cuenta de que necesitaba ayuda. “Ahí, me encontré con Dios y pude salir de esa horrible enfermedad”.}

¿Cuándo surgió We Are Lovers?

Una vez, no me olvido más, le llevé ropa a una chica. Ella quería una remera que, supuestamente, era XL, y yo le dije: ¡Siii, es bien grande! Se probó varias cosas y nada le quedó. No me olvido más de su cara, sufrí con ella. Me disculpé en todos los idiomas, pero esto no podía ser así. ¡Yo algo tenía que hacer! Estaba fomentando la cultura discriminativa que tanto me había lastimado. Y así nació Lovers.

¿La marca es una protesta al talle único?

Mi movimiento no es en contra de las tallas pequeñas, que también son importantes. Mi intención es dar un mensaje nuevo: Amémonos más. Por eso somos Lovers, somos amantes de lo que somos y de lo que tenemos. De nuestra esencia, de nuestras caderas y de nuestros rollitos, porque somos humanas y somos reales.

Así es como nació We Are Lovers, no tanto como una protesta al talle único, sino como una propuesta para aprender a sentirnos cómodas con nuestros cuerpos y con la ropa que queremos usar. Por eso es que hoy Lovers no es sólo una marca de ropa, queremos que sea un lugar donde es posible sentirse bien con una misma, sin sentirse juzgada por modelos impuestos que no son representativos de nada.

¿Con qué productos y tipo de prendas logra esta meta que se ha propuesto?

En Lovers ofrecemos ropa juvenil y a la moda hasta talle 62. Nuestras prendas se caracterizan por ser modernas, cancheras, cómodas y versátiles. Queremos que lo que se compre cada mujer, lo use para todo y que se sienta la reina del lugar.

Quienes trabajamos en Lovers, nos esforzamos cada día para que cuando nos visiten no solo encuentren ropa linda, sino que también puedan aprender a valorarse, a conocerse, a demostrarse a sí mismas y al mundo que son capaces y que pueden lograr cosas hermosas. Es por eso que nuestra #ComunidadLovers es tan importante y tan fuerte.

¿Cómo comercializan las prendas?

Actualmente tenemos dos canales de ventas: un showroom ubicado en pleno centro de la ciudad Mendoza y nuestra tienda on line, desde la que hacemos envíos a todo el país. Nos tomamos el tiempo necesario para medir una a una todas las prendas y que, al momento de comprar, puedan comparar las medidas con las prendas que usan habitualmente y tengan la tranquilidad de que lo que van a llevar, les va a quedar bien. Además, brindamos asesoramiento personalizado, soporte durante la compra y contestamos todas las dudas de quienes estén interesadas.

Para contacto: WhatsApp: (+549261) 389 0191.

Conoce más ingresando en www.wearelovers.com.ar en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota