miércoles 24 de abril del 2024

Tan&Go: lucí un bronceado único sin sufrir los daños del sol

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

María Florencia Dalle Palle es la fundadora de Tan&Go, una marca que nació por una necesidad propia de la emprendedora, a la que siempre le gusto estar bronceada sin arriesgar su piel. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio.

“Siempre me gustaba tener color y mantener un buen bronceado, pero cuando tomé conciencia del daño que provoca el sol, sabiendo que genera daños irreversibles, quise buscar una forma saludable para poder seguir estando bronceada sin arriesgar mi piel a enfermedades o al envejecimiento prematuro”, destaca la emprendedora.

Así fue como en la marca desarrollaron un servicio de bronceado con “Spray Gun” dentro de su estudio y a domicilio. “Tenemos a la venta un Self Tan Mousse para que las personas se lo puedan aplicar en casa. Las dos opciones tienen la misma fórmula, solo cambia la forma de aplicación”, nos cuenta Ma. Florencia sobre su marca donde realizan envíos a todo el país. 

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde te gusta poner el foco?  

A nosotros nos gusta poner el foco en la atención que se le da cada cliente. Por esa razón respetamos sus turnos para que no tengan que esperar. También nos gusta escucharlos para saber cuáles son sus necesidades, que resultados quieren obtener, y sobre todo que se sientan cómodos.

Sin dudas que nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad con el que se pueda obtener un bronceado parejo y natural.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

En general el vínculo que se genera es muy lindo. La gente viene a broncearse siempre por alguna ocasión especial: un viaje, un casamiento, un quince, una primera cita, una fiesta o simplemente para verse mejor.

La verdad la pasamos re bien trabajando en esta profesión ya que no se siente como un trabajo, siempre hay buena energía. Y con los clientes recurrentes, formamos casi una amistad.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mejor satisfacción es que vuelvan y ¡super contentos! Hemos logrado que muchas personas empiecen a tomar conciencia del daño que provocan los rayos UV, tanto el sol como las camas solares, como así también que se controlen los lunares. Desde nuestro espacio queremos concientizar sobre el cuidado de nuestra piel ya que tenemos una sola y hay que cuidarla.

Datos de contacto:   Instagram: /tan.and.go - web: www.tanandgo.store - WhatsApp:  1126212177.

Mirá el video de Tan&Go:

 

Galería de imágenes
En esta Nota