viernes 29 de marzo del 2024

Lucía Peart: desarrolladora y creadora de Peart Horse Box

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Peart Horse Box nació en la Patagonia Argentina el año 2018 con un deseo profundo de unir las pasiones y hobbies que tenía su creadora, Lucía Peart.  Ella buscaba que los mismos sean un estilo de vida por lo que decidió comenzar con un proyecto innovador y de primera línea. Hoy desde Caras conversamos con ella quien nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad.

“El amor por la vida en el campo, la naturaleza y los caballos, sumado a viajar, hizo que un buen día decidiera transformar un antiguo y abandonado tráiler de caballos en una talabartería móvil. Esto me permitiría poder viajar, conocer personas, lugares nuevos, y disfrutar de eventos alrededor de caballos”, destaca la emprendedora.

Peart es una marca que abarca una gran variedad de productos que reflejan el amor y la dedicación de quienes lo realizan y así nos lo transmiten.  “Nuestros productos estrella son los Ponchos de la Patagonia, Catamarca y Salta. Como así también nuestra línea de tejidos, bombachas de campo y todo lo que es la línea de cuero (carteras, bolsos y nuestras botas que confeccionamos a medida)”.

Desde la marca tienen como prioridad ofrecer a sus clientes materia prima de la más alta calidad, enfocándose en diseños únicos, con el valor que merece lo hecho a mano.

“Nuestro mercado esta apuntado a un público ABC1, pero principalmente a personas que tengan los mismos valores y costumbres: que disfruten de la vida al aire libre, la naturaleza, el deporte y la moda. Que sean curiosos, que busquen productos diferentes, con estilo propio de excelente calidad. Buscamos que cuando conozcan nuestra marca se identifiquen con todo ello”, afirma Lucia. En Peart Horse Box destacan una gran variedad de estilos, pero el que más destaca sin dudas es un mix de lo Gaucho-Western que lo hace distinto y llamativo. “Es un sello y estilo único, con el que la gente nos identifica”, le comentan a Caras.

¿Cuál es la mayor satisfacción que obtienen de su trabajo?

Nuestra mayor satisfacción es poder mostrarle al mundo la calidad y el diseño de los productos argentinos. Productos 100% hechos a mano y que colaboran con sumar nuestro granito de arena a pequeños y medianos artesanos y emprendedores del norte, centro y sur de nuestro país.

¿Cómo se proyecta la marca y que es lo que viene en un futuro?

Si bien ya estamos trabajando con varios proyectos en el exterior, hoy nuestro objetivo principal está puesto en seguir creciendo día a día, continuar aprendiendo y a su vez seguir sumando nuevos productos.

Actualmente, estamos por lanzar como anticipo de la primavera-verano 2020, una colección de camisas y blusas de lino inspiradas en la primavera, buscando algo fresco, alegre y ponible tanto para mujeres como para hombres también.

Si bien nuestros productos se caracterizan por ser atemporales, nos gusta actualizarnos y estar atentos a lo que sucede en el mundo de la moda. La meta es seguir innovando, con la creatividad y dedicación que nos caracteriza. Si bien nos encontramos trabajando en países como Chile, Brasil, Uruguay y EEUU, nuestro foco está puesto en poder crecer en dichos mercados y a su vez poder llegar también a Europa.

Datos de contacto: Lucía Peart – Instagram: @peart_horsebox - Página web: www.peartstore.com - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota