sábado 27 de abril del 2024

Luxury Cars: la marca de lujo en Argentina

La marca posee autos de primer nivel para ofrecer a sus clientes y su titular nos cuenta sobre sus beneficios. ¿Te lo pensás perder?

La creatividad nace de la angustia”, decía Albert Einstein. Y esta fue la frase que inspiró a Christian Bordigoni para proponerse ser su propio jefe luego de transitar durante varios años en el sector comercial del rubro automotor. En 2014, de un sueño, nació Luxury Cars que, hoy por hoy, es la única empresa de este tipo con un titular al que se le conoce la cara y se encarga personalmente de liderar a su equipo.

"Toda nuestra gestión es de lujo, y sabemos que nuestros clientes se merecen un trato y cuidado acorde. Esa es una razón porque elegí este nombre. Pero la razón más fuerte es por nuestros principios inamovibles: honestidad, transparencia, seguridad y garantía. Creemos fuertemente en el valor del factor humano y no puede ser transportados en cualquier cosa".

"Es impensable transportar lo más valioso para uno, como es la familia, por ejemplo, en un auto sin frenos o con gomas lisas. Sería una locura. Creo que nadie lo haría. Bueno en Luxury Cars nos dedicamos a cuidar esos valores”, dice Christian que, junto a un equipo de excepcionales gestores, asesores, abogados, mecánicos, asistentes y diseñadores, proceden al riguroso control de cada auto antes de estar a la venta o en alquiler. Pero no solo se dedican a automóviles de alta gama y de colección, también cuentan con embarcaciones y aviones privados.

¿Qué servicio es el que prestan?

El vehículo pasa por nuestro taller para una serie de inspecciones, tanto mecánica como eléctrica, chapa y pintura, entre otras, para tener como resultado la evaluación del mismo que va del 1 al 10. Las unidades son rigurosamente investigadas por nuestros gestores a través de su dominio en el registro correspondiente, pidiendo los distintos informes del vehículo.

Nuestro servicio post-venta consiste en seguir en constante comunicación para poder asistir al cliente en cuanto a los futuros servicios mecánicos y de mantenimientos. En dichos casos, se retira su vehículo del domicilio dejando otro en comodato hasta el reintegro del mismo. 

Conoce más en www.luxurycars-arg.com o en su perfil de Instagram.

 

 

En esta Nota