viernes 29 de marzo del 2024

Must Dermatología & Estética: un nuevo concepto en salud y estética

"Nuestra fortaleza es la dedicación con la que ejercemos la medicina. Nuestros pacientes y los resultados que podamos obtener son nuestra prioridad."

Must  Dermatología y Estética es el emprendimiento de dos médicas amigas y colegas. La Dra. Mariel Mac Guire Ram, especialista en Dermatología y Medicina estética y la Dra. Verónica Carca, especialista en Endocrinología y Metabolismo y Medicina estética.

¿Cómo nace Must?

Nos conocimos atravesando un año difícil durante la Residencia médica. Fue un año lleno de obstáculos en dónde sólo el trabajo en equipo, el amor por la vida y  la empatía con los demás  hacían la diferencia. Bases que forjaron nuestra amistad y que hoy conforman los cimientos de nuestro proyecto.

Llevamos solo unos meses desde la apertura pero con muy buena respuesta por parte de los pacientes. Desde el principio nos enfocamos en crear un espacio cuidando cada detalle para el confort del paciente.

¿En que se destaca Dermatología y Estética?

Nuestra fortaleza es la dedicación con la que ejercemos la medicina. Nuestros pacientes y los resultados que podamos obtener son nuestra prioridad. La honestidad con la que trabajamos día a día es la que nos permite fidelizar a nuestros pacientes.

Al ser un centro médico pensado, creado y dirigido por médicos, la salud de nuestros pacientes siempre está por delante de todo porque estamos convencidas de que no hay belleza sin salud.

¿Qué tratamientos ofrecen?

En MUST nos dedicamos al cuidado facial y corporal. Ofrecemos los mejores y últimos tratamientos para lo cual estamos en constante formación académica. Nuestros pacientes reciben una consulta médica inicial y siempre son asesorados para optimizar los resultados acompañados de rutinas domiciliarias o ciertos cambios de hábitos para potenciar los beneficios de cada tratamiento y mantenerlos en el tiempo y por supuesto optimizar los recursos económicos del paciente.  

¿Cual es su objetivo a largo plazo?

Nuestro objetivo a largo plazo es seguir creciendo, incorporar nuevas opciones terapéuticas y poder acompañar cada mejoría estética desde la salud de la piel y del cuerpo.

Para contacto: Santa Fe 3192, Palermo, CABA. Tel: 4821-9137 / 15 2698 7640. Mail: [email protected].

Conoce más en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota