Cuando vivenciamos algunos de estos síntomas:
- Falta de vitalidad y energía.
- Dificultad para dormir, descansar o recuperarse.
- Las enfermedades se alargan más de lo habitual.
- Acumulación de circunstancias (desgraciadas).
- Sensación de pesadez general, espalda o piernas.
- Sensación de verse “obligado a hacer algo” sin que exista voluntad de hacerlo.
- Olor desagradable tipo alcantarilla, pescado, licor o tabaco.
- Sensaciones extrañas en el cuerpo, generalmente en la cabeza, pecho o abdomen.
La limpieza energética es realizar un “Reset”. Te devuelve la libertad y tu objetividad.
Cuando se realiza una limpieza energética se tienen en cuenta todos los estados y aspectos de la persona.
Siempre se tienen en cuenta cual es el tipo de terapia cual será más contributiva para el consultante. Por esto es importante siempre una entrevista previa y seguir con acompañamiento.
En nuestra vida pasamos por momentos difíciles que nos superan y que nos cuesta sobrellevar.
Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo energético se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales, que van desde los más leves hasta los más graves, dependiendo de cada caso y circunstancias.
Son en estos momentos de la vida, cuando necesitamos la ayuda para salir de este círculo negativo que nos rodea.
Muchas veces nos encontramos pesados y solo vemos o creemos que es de nuestro cuerpo físico olvidándonos que estamos compuestos por un cuerpo energético que según estemos bien alineados o no se verá afectado y esto es lo que repercute en nuestro cuerpo físico.
Cuando con el transcurrir de nuestra vida diaria, el roce con otras personas, o el pasar por periodos difíciles, o tristes, nos cargamos de energía negativa, esta se va retroalimentando y haciendo más y más difícil nuestra recuperación, y por ende, solemos estar más cansados, más irascibles, o más angustiados… y sin apenas herramientas emocionales para enfrentar nuestro día a día, viéndonos envueltos en un sinfín de pensamientos negativos afectando no solo a nuestro estado de ánimo y bienestar sino también a nuestro entorno.
Por esto es tan importante que cuando nuestro malestar físico no haya resultados en lo conocido, en lo convencional, miremos a nuestro ser energético y nos volquemos a recibir ayuda para liberar todas esas cargas que se fueron adosando en nuestro cuerpo energético y luego pasaron a nuestro cuerpo físico.
Tenemos que comenzar a comprender que somos uno, que todos estamos interconectados, que pertenecemos a la unicidad. Cuando comprendamos esto mucho más fácil será la liberación, sanación de todos nuestros cuerpos, físico y energético.
Así que cuando sientas ese cansancio o algunos de los síntomas del comienzo de la nota, no dudes en acercarte a realizarte una limpieza energética.
Soy Magdalena Spadavecchia
Coach Espiritual
Médium
Consteladora familiar
Seguime en redes: Instagram @magda_spadavecchia
Contacto: 1132850158