jueves 25 de abril del 2024

Magro: peluquería con mundo

El local cuenta con las últimas tendencias y una atención de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo comenzó su proyecto/actividad profesional?

Mis primeros pasos en peluquería fueron a mis 18 años y hasta el dia de hoy eh encontrado mi pasión por la estética. Vengo de una escuela vieja , donde se respetaba mucho la peluqueria, el trato al cliente y donde el servicio era lo primordial. Mezclado con lo mas moderno de la actualidad y la suma de mis años en el rubro, cree Magro, un salón dedicado a hacer que las mujeres, se sientan divas.la combinación de lo moderno y lo clásico, es lo que nos caracteriza también la paciencia y el detalle en cada trabajo.

Magro comezó en mi cabeza en un viaje por Portugal cuando decid volver a Argentina y recuperarar mi pasión, he tenido la posibilidad de recorrer y estudiar en diferentes países europeos y caribeños. En cada uno de esos lugares imaginaba mi proyecto. En Italia por ejemplo observaba su gran estilo en las mujeres y los hombres, en México, podía ver lo grande que podria ser si trabajaba para ellos.

En Barcelona su calidad es impecable a la hora de la estética, en Portugal , pude ver lo bohemio y artístico en sus looks y así de cada lugar aprendí, cada detalle me inspiro a creer que es posible crear algo nuevo con tanto conocimiento, aprendiendo cada vez mas y expandir conocimiento para que podamos ser cada vez mejor. 

Conoce más en www.magropeluqueria.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota