viernes 09 de diciembre del 2022

Mamaclea: Colección Primavera-Verano 2022 - Comienza el festival de colores!!

Empezó la estación más linda del año y presentamos una colección alegre llena de colores estridentes y shocking. La propuesta para la primavera 2022 tiene looks sencillos y otros atrevidos protagonizados por mezclas de estampados y colores vibrantes.  Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En cada temporada existen una serie de microtendencias que son necesarias para aportar esa pincelada diferencial a cualquier estilismo básico: pailletes, lentejuelas, encajes, volados, roturas, asimetrías y mucho brillo. Todo esto una inspiración clara de la Costa Amalfitana que se destaca por looks románticos y desenfadados para toda ocasión.

Fucsia, verde manzana, naranja, azul eléctrico y blanco forman parte de una paleta de colores que son protagonistas de esta temporada y otorgan ese toque de energía y vitalidad, tanto en los looks casuales como en los más formales.

La colección Primavera-Verano en Mamacela incluye vestidos, conjuntos de lino, camisacos, palazzos de seda o raso, spolverinos amplios y despojados, las hermosas y clásicas babuchas en colores estridentes o estampados búlgaros, camuflados o con flores.

Para un look sofisticado y versátil la pieza fundamental de esta temporada es el palazzo, que combinado con camisas con mangas abullonadas, con lazos y telas suaves como seda, viscosa o raso puede adaptarse también a un look más romántico.

Las prendas con lentejuelas, tan habituales en nuestra colección italiana, no tienen que esperar a un evento especial para ser usadas, se pueden combinar con piezas básicas y así adaptarse a un estilo más relajado adecuado para el día.

Si sos fan de los equipos monocromáticos o en block, esta colección contiene hermosas propuestas y en una variada paleta de colores.

Para completar el look y darle el toque final es necesario considerar una pieza clave en todo outfit: los accesorios. En esta colección encontrarán coloridos collares y pashminas bordadas que complementan a la perfección todas las propuestas.

Mamaclea ofrece asesoramiento pre y post venta por WhatsApp y videollamada, donde te ayudamos a armar tus conjuntos y permanecemos junto a vos hasta el momento en el cual recibís tu pedido y te pones en contacto con nuestras prendas.
 

Encontrá la colección Primavera-Verano en:

www.mamaclea.com.ar

Instagram: @mama.clea


¡Te esperamos para armar tus looks de esta temporada!

 

Galería de imágenes
En esta Nota