miércoles 24 de abril del 2024

MamaClea: Colecciones exclusivas

María Elena y Clea, madre e hija crearon MamaClea, donde ofrecen a sus clientes ropa nacional e importada, pensado en la mujer adulta, moderna y elegante. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió el emprendimiento?

 

Junto con Clea, mi hija mayor le dimos forma a este proyecto. Este espacio nació hace muchos años en mí, junto con mi pasión por la ropa y el buen vestir, más allá de la ocasión. Con el tiempo me animé a abrir mi ropero y comencé a vender las prendas que tenía para reciclar.

 

El 2020 con la pandemia, la edad, los riesgos y el cansancio, hicieron que pare por un tiempo mi profesión de pediatra, para repensar MamaClea. En agosto me animé e inauguré el showroom en Salto, provincia de Buenos Aires. En diciembre dimos un paso más y habilitamos la tienda online, lo que nos permitió llegar con nuestras prendas a todo el país.

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

 

Ofrecemos a nuestros clientes ropa nacional e importada, fundamentalmente italiana, pensando en la mujer adulta, moderna y elegante. Cada temporada nuestras colecciones se destacan por la calidad de los géneros y el color. La propuesta incluye prendas que se adaptan a los distintos estilos de vida de las mujeres que nos eligen.

 

La modalidad de compra online se instaló en el mercado y cambió nuestra forma de relacionarnos con las marcas. Pero también somos conscientes de la necesidad de una atención personalizada, que le permita a nuestras clientas sentirse cómodas y seguras al momento de elegir una prenda.

 

Por eso nuestro diferencial es ofrecerles a las mujeres que se acercan a MamaClea a través de sus distintos canales, un servicio de compra personalizado, para poder asesorarlas respecto de talles, colores, estilos según sus necesidades. Queremos que en cada compra sientan que las acompañamos, desde el momento de la elección hasta que reciben las prendas en sus casas.

 

En MamaClea brindamos a nuestros clientes una comunicación fluida por WhatsApp y videollamadas, tratando de que se sientan como si estuvieran en el showroom.

 

Te invitamos a que te sumes a la comunidad de MC.

Instagram: @mama.clea.

Tienda: mamaclea.com.ar

Atención personalizada: 2474664614

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota