jueves 28 de marzo del 2024

Mánia Deco: llevando calidez a cada hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La marca nació hace 3 años como un emprendimiento entre madre e hija (María Inés y Carolina) que buscaban fomentar un espacio independiente además de su trabajo. Sus orígenes están arraigados a una persona especial, quien les enseño el arte del mundo textil y la confección: María, abuela y madre de las fundadoras, a la que apodaban Mánia, nombre al que ambas hicieron honor al crear su espacio. Hoy en esta nota conocemos más sobre su historia.

“Cuando comenzamos con el proyecto, participábamos en ferias en donde vendíamos nuestros productos. De esa experiencia fuimos creciendo y aprendiendo, con la ayuda del boca en boca que fue un gran aliado. Con la pandemia nos vimos obligadas a “aggiornarnos” al mundo digital (que todavía hasta ese momento no habíamos explotado). Así fue como gracias a las plataformas digitales nuestra marca logró una gran expansión”, destacan.

¿Qué productos tienen a disposición? 

En nuestros comienzos todos nuestros productos eran artesanales en su totalidad. Teníamos un espacio en casa para poder confeccionar desde los rellenos hasta las fundas de los almohadones. Con el paso del tiempo fuimos incorporando más productos y hoy en día contamos con una gran diversidad de artículos para decorar todos los ambientes de la casa.

Contamos con una amplia línea textil, donde pueden encontrar almohadones, mantas y fundas de edredón.  Todo de fabricación propia. Así como también toda la línea de velas de soja y aromatizantes para el hogar.

También contamos con productos de producción nacional e importados, como cestería, alfombras, platos de sitio, bandejas, espejos, percheros, objetos de cocina, laundry y baño.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Creemos que un punto fundamental es la interacción que se establece con el cliente. Cada persona es un mundo, y cada persona merece hacer de su casa su mundo ideal, ese espacio soñado, donde conviven las necesidades y los placeres.

Por eso mismo nos gusta dedicarle el tiempo necesario a cada uno para poder asesorar, ayudar y recomendar en base a su espacio y ambiente, y así llegar a nuestro objetivo que es llevar calidez a cada hogar.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es recibir mensajes de nuestros clientes felices en el momento en que les llegan sus compras. Eso para nosotras es un mimo al alma, es sentir que todo el esfuerzo y dedicación que uno le pone tiene sus frutos. Su felicidad es nuestra motivación en este camino de crear y decorar.

 ¿Como se proyectan a futuro?

Creemos que todavía tenemos mucho por aprender y crecer, hoy tenemos muchas ideas y proyectos en mente. En lo inmediato y para alegría, no solo nuestra sino de todos, queremos abrir un showroom. Emprender no es fácil, pero cuando se emprende en algo que a uno le apasiona todo se hace más ameno.

Esperamos poder ir cumpliendo todos nuestros objetivos y cada vez poder llegar a más hogares, para poder transformar ese pequeño mundo en un lugar ideal, en darle personalidad a cada ambiente con un sinfín de detalles y decorar ese espacio seguro que no hace más que transmitir calma.

Datos de contacto: Mánia Deco - Instagram: @mania.decoMail: [email protected]www.maniadeco.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota