martes 22 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-10-2020 16:16

Maral Peluquería Canina: cortes con estilo, de razas y con amplia variedad de accesorios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Maral es un espacio creativo pensando en brindar excelencia y calidad en peluquería canina. Con una vasta experiencia desde la marca charlan con Caras, donde nos cuentan sobre sus servicios destacados y el ida y vuelta con los clientes. “Nuestra intención fue hacer algo innovador, por esa razón implementamos corte y baños con estilos únicos, brindándole al cliente la confianza de poder dejar su mascota en nuestras manos”, destacan desde Maral y agregan que “nos gusta mostrarles nuestro profesionalismo para que disfruten de esta experiencia”.

Además, la peluquería canina se destaca por su gran diversidad de cortes, dando un amplio abanico de posibilidades a sus clientes. “Tenemos nuevos estilos, que son propios y que destacan sin dudas. La gente respondió favorablemente a ellos y eso nos dio ganas de superarnos a diario y seguir buscando nuevos retos”, afirman.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

En nuestro rubro complementamos nuestros trabajos con la satisfacción del cliente de ver el "antes y después" de su mascota, buscando sorprender con nuestros cortes. Solemos mandar a los clientes para que la puedan compartir con sus seguidores. Además, realizamos sorteos y vídeos semanales con todos los trabajos que realizamos a través de aplicaciones súper modernas.

La calidad de servicio suele ser muy importante ¿en dónde les gusta poner el foco?

En la atención al cliente somos un grupo que trabaja hace mucho tiempo juntos. Eso nos da la experiencia de entender las necesidades de estos, sea en la peluquería o en nuestra tienda, ofreciendo infinidades de productos.

Para ser solo un negocio barrial, el espacio que ofrecemos es muy grande y novedoso donde todo lo que busca la gente tiene su sector. Contamos con una peluquería donde se puede apreciar a través de las vidrieras todos nuestros trabajos, lo cual a la gente le da mucha tranquilidad ya que se puede ver el trato que se le da a su mascota.

¿Cuáles son sus mayores sacrificios que le da su trabajo?

Lo más lindo es que amamos a los animales y eso nos destaca, por qué lo hacemos con mucha profesionalidad. Entendemos que las mascotas son parte de la familia, por esa razón tenemos el privilegio de que mucha gente confíe y deje en nuestras manos a sus hijos de 4 patas, confiando plenamente en nosotros.  En la actualidad, la gente que nos eligió hace mucho tiempo atrás, lo sigue haciendo y nos recomienda. Esa es nuestra mayor satisfacción sin duda.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Los métodos de consulta que brindamos son muchos. Tenemos una línea de teléfono 4225-2646 y una Persona a cargo, Carolina Acosta, quien se encarga de responder todas las inquietudes que tienen los clientes, al igual que por nuestras redes sociales.

Datos de contacto: Tel.: 4225-2646 - Cel.: 1121688649 - IG: @maralpeluqueriacanina - @maral.express - Fanpage: Maral. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios