martes 23 de abril del 2024

Maria A. O’Gorman: aromas y esencias de calidad para tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marcos y Paula son dos emprendedores que crearon María A. O´Gorman, una marca que se especializa en la creación de difusores aromáticos y aromatizadores textiles. Ellos cuentan con más de 20 blends de aromas propios que han ido creando con los años, siendo una marca referente en el rubro. Hoy nos cuentan más acerca de la experiencia que brindan a sus clientes.

Soy docente desde hace más de 30 años en un Colegio Privado de Pilar y buscando una alternativa que acompañara mi profesión, me encontré por casualidad con el mundo de los aromas y las esencias”, destaca Paula.

Durante la pandemia, el espacio de aromas buscó crear una alternativa de venta, y así nació su TIENDA ONLINE, donde podrán encontrar todos los productos que tienen a disposición. “Comenzamos a aumentar las publicaciones en INSTAGRAM y FACEBOOK para tener más llegada a nuestros clientes. Fue así como a finales del 2020 fuimos convocados por la Aldea Pilar a formar parte de un MULTIESPACIO, junto con otras marcas de Indumentaria y Decoración. Luego de varios meses decidimos abrir nuestro PROPIO LOCAL en el mismo complejo”, afirman los fundadores.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Intentamos desde el 2016, año de la creación de la marca, ir creciendo tanto en la calidad y en el packaging de nuestros productos, como así también en el servicio brindado a nuestros CLIENTES. Actualmente somos una marca referente dentro de Pilar y nos eligen no solo por nuestros aromas únicos, sino por la atención recibida.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Aprendimos que no solamente había que crear BLEND DE AROMAS que fuesen de nuestro agrado y satisfacción, sino que era más importante escuchar a nuestros clientes y así crear otros aromas con tendencias a lo AMADERADO y CÍTRICO, que es lo que más sugieren según sus gustos.

¿Qué tipo de vínculo se genera con ellos?

El vínculo con el CLIENTE es lo más importante. Intentamos distinguirnos por el buen trato y la paciencia en cada venta. Cada CLIENTE necesita sus tiempos y es importante que uno siempre tenga ese momento para dedicarles y asesorarlos. Disponen de cada fragancia para probar en nuestro local y así poder elegir aquella que sea más apropiada para cada ambiente de su hogar.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos gustaría que, en un futuro, nos eligieran como una de las marcas más destacadas en el RUBRO.

Datos de contacto: MARCOS O´GORMAN & PAULA GOROSTIZA DE O´GORMAN – Propietarios // Celular de contacto: +549116460-1631   +549116884-1631 // IG: @maria_a_ogorman // Facebook   https://www.facebook.com/profile.php?id=100011354348663 // Mail: [email protected]

 

Tienda Online:   mariaogorman.mitiendanube.com

Galería de imágenes
En esta Nota