martes 18 de junio del 2024

Maribi – Colección Fenix Primavera Verano

CREDITO CARAS

El pasado 20 de septiembre de 2023 presentamos nuestra colección Primavera – Verano en la APERTURA de Córdoba Fashion Week, en Hotel Quinto Centenario, organizado por Muy Americano Producciones.

Una colección tremenda con 41 modelos en pasarela, FENIX, inspirada en renacer, en un nuevo comienzo, donde el color, las texturas y la versatilidad son los pilares.

Mucho brillo y los colores más predominantes de la temporada, verde lima, amarillo, naranja y fucsia. Bordados 3D de flores, mariposas, tul, y estampados únicos fusionan looks de día y de noche.

Ésta colección tiene como ítems principales los sets de calzas y tops, faldas y pantalones palazo con bolsillos y camperas únicas e icónicas como todas las temporadas.

Creamos indumentaria para brillar, para enaltecernos, ¡para sentirnos bien y decir acá estoy!

Para aquellos que aún no conocen nuestra marca… creamos diseños únicos, intervenidos a mano. Por ende, no vas a encontrar dos prendas iguales en nuestra colección.

Realizado a mano y con mucho amor y pasión por los detalles.

Te invitamos a que nos sigas en Instagram, MARIBI OFICIAL. Hacemos envíos a todo el país.

¿Te gustaría representar nuestra marca? Tenemos exclusividad en cada ciudad, contáctate con nosotras y te brindamos toda la información.

Datos de contacto:

Instagram: MARIBIOFICIAL

Tienda online: www.maribi.com.ar

Ventas por mayor: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota