sábado 25 de mayo del 2024

Maribi – Revolución sustentable

CREDITO CARAS

En nuestro taller intervenimos y adaptamos las prendas utilizando retazos de telas y materiales de esos que no alcanzan para hacer una prenda completa, pero si para lograr piezas únicas.

Lo que otros descartan o lo dejan como retazo en MARIBI lo hacemos protagonista en algo nuevo, revalorizándolo con bordados, piedras, técnicas artísticas.

Reutilizar, ahorrar y repetir… las reglas de la moda sustentable y queremos que así sea. El mundo de la moda es el que más desperdicios y contaminación genera.

La industria alrededor de la moda causa un importante impacto ambiental. En este mundo fashion nos proponemos prácticas ecológicas acompañadas de un consumo responsable.

Poder hacer prendas de diseño únicas y atemporales, que además recomendamos no lavarlas seguido por el trabajo y materiales que tienen nos hace aportar un poquito al medio ambiente.

Este tema tiene cada vez más impacto en la moda, con consumidores que eligen mejor, cuestionándose de dónde viene lo que llevan puesto y cómo se hizo. Por eso nos encanta enseñarles cómo se llega a la pieza final y en que procesos se trabajó para lograr esa pieza final.

 

Instagram: Maribi Oficial

Tienda: www.maribi.com.ar

Taller se encuentra en General Deheza, Córdoba. Hacemos envíos a todo el país.

Galería de imágenes
En esta Nota