viernes 19 de abril del 2024

Más que Lindas: estética, bienestar y experiencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Más que Lindas nació como un proyecto de índole personal motivadas por la inquietud emprendedora de Emilce Pampiglioni y María Emilia Villalba. Con servicios estéticos de vanguardia, en la ciudad de  Río Cuarto, Córdoba buscaron forman un espacio que brinde calidad en tratamientos estéticos en una ciudad que demanda de las últimas tendencias. Hoy conversan con Caras y nos hacen una presentación sobre la marca, que viene creciendo a pasos agigantados.

“Nuestra meta es brindar calidad en los servicios que prestamos a nuestras clientas; enfocándonos en una mujer activa, trabajadora, madre que tiene independencia económica que busca un espacio para el cuidado del cuerpo y bienestar dentro de su ajustada agenda de responsabilidades”, afirman.

Los tratamientos que ofrecen en Más que Lindas son: Depilación Definitiva, Radiofrecuencia Fraccionada, Criolipolisis, Lipolaser, Mascara Led, Vela Shape II (único en la ciudad de Río Cuarto), Himfu, CrioRadio, Ultracavitación. A ello le suma masajes relajantes, descontracturantes, Maderoterapia, masajes con Piedras, Belleza de manos y pies, Extensión de pestañas pelo por pelo, entre otros.

Con respecto al servicio, las emprendedoras buscan brindarles a sus clientes lo mejor del mercado y así lo detallan. “El objetivo es buscar resultados en los tratamientos que ofrecemos a las clientas, enfocados en la atención personalizada, en aparatología de alta gama y formación permanente del staff profesional. Durante la pandemia reforzamos estrictamente los protocolos de bioseguridad, aunque desde antes de covid-19 trabajamos con guantes y barbijos para cuidar la higiene y contacto entre los clientes y el equipo de trabajo”, destacan Emilce y Emilia.

También, la estética ha crecido a gran escala debido a sus decisiones certeras y sobre todo por buscar la excelencia en el servicio. “Apuntamos a seguir innovando en aparatología, formación profesional y nuevos espacios, ofreciendo la mejor calidad en tratamientos de belleza. Nos comunicamos a través de las redes sociales en primera instancia y luego mediante la atención personalizada con evaluación previa, para sugerir el tratamiento adecuado a cada cliente en particular”, afirman.

Mas que Lindas realiza publicidad radial y en redes sociales con sorteos y promociones. Además colaboran con organizaciones sin fines de lucro, tratando de cumplir siempre con un fin solidario en los tiempos actuales. Por último, desde la marca destacan el trabajo de su equipo y apuntan a seguir creciendo. “Mas qué lindas es, ante todo, una pequeña empresa que funciona gracias al esfuerzo conjunto de un verdadero equipo de trabajo del que estamos orgullosas”, cierran las socias.

Son parte del Staff:

  • Emilce Pampiglioni- Médica
  • María Emilia Villalba - Esteticista
  • María Fernanda Barotto - Esteticista
  • Veronica Mariano -Lic. en Kinesiología y Fisioterapia
  • Anael Olivera - Esteticista
  • María Luz García - Esteticista
  • Eugenia Cayetano - Médica
  • Aylen Capello Dutto - Lic. en Kinesiología y Fisioterapia
  • Luciana García - Lic. en Kinesiología y Fisioterapia
  • Pamela Olguín - Esteticista
  • Adriana Terceros - Professional Lash Artist

Datos de contacto: San Martin 442, Río Cuarto, Córdoba.  Tel: (0358) 154866472 - IG: Masquelindas1  - FB: Más que Lindas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota