miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-09-2019 12:25

Mazzeo Garage: autos clásicos y deportivos

"La idea fue armar un espacio donde los autos tuvieran el protagonismo principal, pero también darle mucha importancia a la parte social, que es lo que hace que todo esto funcione."

De una familia fierrera, como le gusta denominarla, hace más de 15 años que Pablo Mazzeo se dedica a la comercialización de automóviles clásicos y de alta gama. “Mi abuelo era profesor de colegio industrial y mecánico de autos ingleses; mi padre era mecánico y amante de los automóviles clásicos, además de fundador del Club MG Argentina y toda su vida siempre giro en este mundo. Ellos dejaron en mí la pasión por los autos clásicos”, aclara Pablo, titular de Mazzeo Garage.

¿Cómo nació la idea de esta empresa?

Mi sueño siempre fue armar un negocio de venta de automóviles clásicos, pero no tradicional. La idea fue armar un espacio donde los autos tuvieran el protagonismo principal, pero también darle mucha importancia a la parte social, que es lo que hace que todo esto funcione.

Decidí no tener un local comercial a la calle, fui por la idea de un lugar cerrado con una estética revolucionaria para ese momento donde la persona que entre se transporte a nuestro mundo, el mundo Mazzeo Garage, donde conviven los autos, el rock, la moda y el arte.

¿Qué es lo que ustedes dentro de la empresa llaman life style?

Es una unidad de negocios en la que generamos, constantemente, eventos y actividades para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vehículos. A lo largo de los años esto fue creciendo y hoy contamos con varias marcas que nos dan su apoyo en todos nuestros eventos y también con muchos amigos que se fueron sumando. Hoy generamos eventos privados de alta convocatoria.

¿Qué características tiene Mazzeo Garage Miami?

Desde hace tres años nació nuestro otro hijo, Mazzeo Garage Miami, donde replicamos exactamente lo que tenemos en Buenos Aires y, la verdad, estamos muy satisfechos con los resultados y las proyecciones de negocio.

Manejar el mercado norteamericano nos dio también la posibilidad de brindarle a nuestros clientes la posibilidad de importarse el auto de sus sueños bajo el respaldo de toda nuestra estructura, y eso nos convirtió en uno de los importadores de autos clásicos más grande. Hoy, operamos en Buenos Aires, Miami y, en un futuro próximo, estaremos entrando en el mercado europeo.

Tel.: (011)5058 6933. Mail: mazzeogarage@outlook.com.

Conoce más en www.mazzeogarage.com o en su perfil de Instagram.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario