miércoles 24 de abril del 2024

Mendo Event Planners

Celebraciones únicas e inolvidables. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mabel Inés Endo, ¿cómo surgió la empresa?

 

Como secretaria bilingüe, docente y relacionista pública, tuve la oportunidad de trabajar en distintas organizaciones, conocer los secretos propios de cada rubro y relacionarme con muchas personas que guiaron los conocimientos que puedo poner en práctica.

 

Mi experiencia corporativa en la organización de eventos fue el puntapié inicial para decidirme a crear Mendo Event Planners, como una aliada para quienes desearan celebrar un acontecimiento especial junto a sus afectos, sin importar la cantidad ni la edad de los invitados, ni tampoco el tiempo o el espacio asignado.

 

Como en toda celebración, el objetivo es que la emoción y la felicidad de ese acontecimiento único, los acompañe por mucho tiempo. Y así lo venimos haciendo desde 2013, con los distintos equipos de trabajo que conformamos de manera personalizada para cada cliente.

 

 

¿Qué servicios brindan al público?

 

Tenemos un servicio de Organización Integral para quienes, por falta de tiempo para ocuparse, desconocimiento del mercado, o temor a realizar una inversión desacertada, necesitan que los ayudemos a optimizar su presupuesto, calendarizar acciones y atender cualquier imprevisto que surja antes, durante y después de su fiesta.

 

Además, contamos con un servicio de Coordinación para quienes autogestionaron la contratación de todos los proveedores de su evento, pero necesitan respirar más aliviados ese día, sin tener que estar detrás de ellos o controlando el cronograma. Nuestra presencia en la coordinación, les permite disfrutar de la fiesta a la par de los invitados, confiando que todo será ejecutado tal cual lo planearon.

 

Para quienes desean organizar su propia fiesta, pero se sienten atascados con algunos detalles y la puesta en escena de todo lo involucrado, tenemos un servicio de Asesoramiento Online. Aquí los ayudamos a despejar dudas e inquietudes, de modo que el día de su fiesta no haya imprevistos que no puedan solucionar.

 

¿Qué desafíos tienen de cara a este año?

 

Conocer las necesidades y preocupaciones, tanto como los anhelos y expectativas de quienes desean llevar adelante una celebración especial, es primordial para acertar con las soluciones adecuadas para la ocasión.

 

Es por eso que, en este 2023 de incertidumbre política y económica que podría desalentar a las personas a realizar sus festejos más queridos como es un Casamiento, un Cumpleaños de 15, o un Aniversario de Bodas, estaremos atentos a ajustar lo que funciona y lo que no, balanceando los gastos/inversiones propias de las contrataciones que se realizan para una fiesta. Sin olvidar que haya una perfecta armonía entre calidad y precio, siempre orientada a la excelencia.

 

Datos de contacto:

 

Domicilio: J. Salguero 1916 – CABA

Whatsapp: (011) 15-5104-3555

Email: [email protected]

Instagram: @mendoeventplanners

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota