miércoles 24 de abril del 2024

Meraki: dándole vida a tus espacios con muebles de diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Meraki es una marca creada por Santiago y Violeta, una pareja de emprendedores que decidieron realizar muebles de calidad siguiendo su amor por el diseño, la decoración y la naturaleza. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más acerca de su espacio.

 “La palabra “Meraki” significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Por esa razón, nosotros mismos fabricamos las piezas dando lo mejor de nosotros mismos. Todos los productos están hechos con eucalipto, una madera ecológica que, por su rápido crecimiento, evita que se talen bosques nativos”, destacan los fundadores quienes hace muchos años conviven con la materia prima, ya que la familia se dedica al aserradero, y se encargan minuciosamente de la selección y el traslado de la misma.

¿Cómo se adaptan a los pedidos de los clientes y en que se destacan?

Nos adaptamos a nuestros clientes y trabajamos en conjunto a sus gustos y necesidades, ya que los modelos standard se pueden modificar y hacer a medida.  En caso de que la persona viva en un edificio con balcón o terraza, donde el acceso sea reducido, se lleva pre armado y se termina de armar en donde deseen ubicarlo.

Nuestra diferencia en el mercado es que realizamos los productos nosotros mismos de principio a fin: desde la selección de madera en los bosques, a la fabricación, abaratando los costos y estando en todos los detalles.

También entregamos los productos completos, ofreciendo la línea textil para vestir nuestros sillones con colchones, almohadones, mantas y cortinas. Por otro lado, hace poco sumamos la entrega del producto con protección, por ende, nuestros clientes solo tienen que sentarse a disfrutar.

¿Qué tipo de productos tienen a disposición?

Fabricamos productos artesanales principalmente para el exterior de los espacios. De todos modos, actualmente, estamos trabajando en una línea de interior. La madera con la que se realizan nuestros productos, es sustentable y de calidad. Pudiendo fabricar sillones, camastros, mesas, y más elementos de decoración.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar en sus hogares con productos destacados y a medida. Por esa razón, queremos crear espacios armónicos para disfrutar junto a sus seres queridos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Además de que amamos el rubro y nos apasiona emprender, la satisfacción de armar un producto desde cero, y poder hacerlo a gusto del cliente, es único.

La mayor satisfacción es trasmitir a nuestros clientes algo que nosotros mismos disfrutamos, como lo es pasar tiempo al aire libre con amigos o familias en un lugar bello y confortable. Nos satisface que puedan percibir eso y trasmitirnos cuanto ellos mismos los disfrutan.

¡Disfrutamos al estar en cada detalle, para que nuestros clientes disfruten de una experiencia distintiva!

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

Mirá el video de Meraki: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota