viernes 26 de abril del 2024

Meryange: una propuesta única en accesorios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

MERYANGE, es un emprendimiento que acompaña a la mujer actual, con la idea de brindar accesorios y acompañamientos de vanguardia, con la mejor calidad del mercado. Hoy conversamos con Barbara Sesto, creadora de la marca, quien nos cuenta como ha sido este trayecto hasta la actualidad. “La marca ha sido un proyecto que ha ido mutando, al igual que yo mientras iba creciendo, aunque siempre manteniendo las bases de lo simple. Desde que tengo uso de razón, tengo gran fascinación por crear: cuando era apenas una niña haciendo dibujos, armando casas con ladrillos de plástico, hasta hoy a mis casi treinta años, creando joyas”, destaca la emprendedora.

Barbara tuvo desde siempre un fuerte interés por la prolijidad, la organización, el orden y la limpieza. Esos conceptos básicos se replican en cada una de las composiciones durante el proceso de diseño de sus productos y así lo detalla.

“Intento equilibrar el producto, organizarlo, que sea lo más limpio posible y con la cantidad justa de información. Esa pulcritud lograda a partir de la dedicación y la minuciosidad artesanal es la experiencia que queremos que vivan nuestros clientes. Nuestras piezas buscan acompañar, no destacarse por sí solas, sino hacer brillar a quien las porte”, afirma.

¿Qué se viene para este mes?

Este mes lanzamos la nueva colección spring summer LIBERTÉ, y ustedes pensarán: ¿por qué libertad? Siempre dándole un toque humano y personal, hoy, rompemos estructuras, cadenas, limitaciones, nos sentimos mujeres libres, más aún en este momento social y cultural a nivel mundial.  

Es por esa razón que, cada uno de nuestros productos, llevan el nombre de mujeres importantes de la historia, líderes indiscutidas en muchas épocas y países, luchadoras incansables por sus derechos y los derechos de los demás; pilares del desarrollo material y espiritual de la humanidad; escritoras consagradas; actrices de primera línea; en todos los campos han sobresalido.

En todos, con su acción o con su ejemplo, para bien o para mal, han contribuido a forjar el mundo en que vivimos. Sintiéndonos empáticas y felices, hoy decidimos hacer este reconocimiento desde nuestro aporte.  

¿Qué clase de productos proponen?

En esta nueva capsula de la marca, que ya está disponible en nuestras plataformas online, proponemos productos minimalistas y polifacéticos, que pueden sumarse a un look de noche, con un vestido impactante, de tarde con un estilo comfy y zapatillas o en un outfit casual y elegante para ir a la oficina. Nuestras piezas se adaptan y reconfiguran el atuendo, dándole el toque de ultima tendencia.  

Tanto en colgantes, como en brazaletes, aros y anillos, entre otros productos, ofrecemos siempre la mejor calidad en hierros y aceros hipoalergénicos. En materia de ornamentos, en esta temporada elegimos sujetos de mar, que aportan frescura y figuras orgánicas.

También incluimos piedras naturales semipreciosas, como jaspe dálmata, agatha, perlas de rio, cuentas de coral natural, madre perla y roca volcánica, las cuales cooperan en la composición aportando finura y distinción. 

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Consideramos que somos diferentes, por que continuamente estamos detrás de la innovación, buscando reconfigurar la tendencia proponiendo una identidad desde la simpleza y la modernidad. Nunca olvidándonos de nuestras raíces despojando y exponenciando el detalle. 

Datos de contacto: Instagram - @mery__ange // Www.meryange.com.ar  - [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota