sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 08-05-2019 15:32

Ezequiel Amado Cattaneo Arquitectos: pura armonía

El estudio de arquitectura cuenta con grandes diseños y un servicio de alta calidad. ¡No te lo pierdas!

Después de un intercambio en la Politécnica de Catalunya, y de trabajar durante dos años en EMBT -Enric Miralles y Benedetta Tagliabue Architexs Associates-, el Arq. Ezequiel Amado Cattaneo regresó a la Argentina en 2002. “Me encontré con una Argentina en plena crisis. Fue duro, pero con dos socios pudimos crecer a fuerza de trabajar y empujar mucho; desarrollamos proyectos inmobiliarios multifamiliares, comerciales y edificios. Pasaron unos años y decidí abrirme solo”, cuenta Ezequiel, que fundó su estudio Ezequiel Amado Cattaneo Arquitectos en el año 2010.

El estudio tiene una impronta definida. Maneja una estética moderna, limpia y elegante. Sus obras pueden reconocerse por su diseño y destacarse por un diálogo permanente y armónico entre el interior y el exterior de las viviendas. “Empezamos con unos proyectos de casas unifamiliares en zona Norte. A partir de ahí, el estudio siguió creciendo, principalmente diseñando casas y algunos proyectos alternativos.

Hacemos proyecto, dirección y administración de obra. Acompañamos a los clientes en todo el proceso, muchas veces desde la elección del lote hasta el final de la obra. Hoy tenemos proyectos en Buenos Aires, algunos en el interior del país y en diferentes partes del mundo: EE.UU, Kenya, Arabia Saudita, Polonia y Brasil. También estamos desarrollando proyectos comerciales y multifamiliares de mediana escala”, agrega Amado Cattaneo.

Conoce más en www.amadocattaneo.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Von Wernicke 3000, Martínez, Prov. de Buenos Aires. Mail: info@amadocattaneo.com.ar.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario