jueves 29 de septiembre del 2022

Mira Dror®

Laboratorio de productos cosméticos profesionales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo están posicionados en el rubro de la cosmética?

Mira Dror® surgió a partir de la pasión por la cosmética de la Dra Diana Kahan, creadora y directora técnica, marcando sus comienzos hace 22 años, literalmente en un garage.

Actualmente Mira Dror® es un laboratorio de productos cosméticos profesionales, con una extensa línea que contiene más de 120 formulaciones exclusivas con el más alto estándar de calidad y elaboradas con ingredientes premium de origen europeo.

Con sede en el partido de Vicente López provincia de Buenos Aires, somos líderes en innovación y desarrollo en el mercado argentino.

 

¿Qué brindan al público?

Siendo un laboratorio referente en la formulación de productos, con una metodologia de aplicación única y práctica como es el sinergismo, creamos neurocosméticos que aportan relajación cutánea, concebida holística e integralmente tanto facial, corporal y capilar con características multifuncionales e innovadoras. Las mismas se destacan, no solo por sus ingredientes activos, sino también por sus vehículos inteligentes de liberación controlada con capacidad de actuar en el sitio, adonde aportan sistémicamente a la reconstrucción de la barrera epidérmica y su homeostasis.

Formulamos productos especialmente pensados para controlar las patologias de origen inflamatorio en la piel provocadas por desequilibrios inducidos por la agresion externa.

 

Nuestra Premisa Fundamental

De Día: Hidratación y protección frente a la agresión ambiental.

De Noche: Reparación celular cuando la actividad metabólica es máxima.

El año pasado pesé a la pandemia y todas las dificultades hemos crecido mucho y hemos incorporado nuevos conceptos e innovaciones científicas lanzando nuevas formulaciones empleando estos pilares:

 

- Activos de última generación para el control de la senescencia por contagio: La senescencia celular es una de las marcas del envejecimiento.
En la piel envejecida y en la piel que fue expuesta a constante estrés, las células senescentes no pueden ser despejadas por el sistema inmune sin ayuda externa, entonces se van acumulando. En línea con este novedoso concepto laboratorio hemos lanzado recientemente fórmulas específicas denominadas clearing senescent, cuyas capacidades son:
 

  • Fortalecer el sistema inmune.
  • Eliminar las arrugas.
  • Suprimir la piel envejecida.

 

- Vehículos micro micelares: Ningún ingrediente activo genera el efecto deseado, sino está vehiculizado de un modo “inteligente”, es decir, que produce una liberación progresiva en el sitio donde debe actuar.

Para ello hemos creado las emulsiones LIQUID CRYSTL LAMELAR (LCL) y LIQUID CRYSTAL VESICULAR (LCV), cuyas características principales son:

  • Repara y protege los lípidos esenciales de la piel.
  • Biomimetic lipid matrix: idéntica estructura lamelar de la matriz lipídica.
  • Mejora el after feel.

 

- Microencapsulación: Innovador mecanismo de transporte de micro ingredientes formado por pequeñas burbujas con un diámetro de 150 a 300 nanómetros. Estas burbujas con estructura de bicapa lipídica actúan como “portadores” del micro hialurónico dentro del tejido dérmico, penetrando rápidamente en la epidermis y la dermis, para aumentar la función barrera de la piel, reduciendo la actividad del factor de inflamación.

Cuando elegís Mira Dror elegís esto:

Mira Dror®

Datos de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/Miradrorfan

Instagram: https://www.instagram.com/laboratoriomiradror/

Web para Profesionales: www.miradror.com

Web para Particulares: www.boutiquemiradror.com

Escánea el QR y descubrí nuestros últimos lanzamientos:


Mira Dror®

 

Galería de imágenes
En esta Nota