lunes 14 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-02-2021 14:34

Mis Muebles Deco: sillones y sofás únicos

Arte y decoración unidos en sillones, artículos de decoración y petit muebles intervenidos por artistas para hacer productos únicos e irrepetibles. Galería de fotos

Albino Nitche y su esposa Silvia tenían el taller de tapicería Mel Mar desde hacía más de 30 años y en 2009 decidieron darle vida a una empresa en la que toda la familia participara. “Con mi esposa Maira tomamos la rienda del negocio hace tres años, después de que yo renunciara a la parte privada para meterme de lleno en este hermoso mundo de los sillones y la decoración. Desde que estamos al frente empezamos a incorporar la venta de artículos de decoración y muebles que se necesitan en un living”, dice Sebastián, yerno de Albino y Silvia.

- ¿Con qué estrategia comenzaron para llegar a los nuevos clientes?

Para llegar a nuestros clientes y futuros clientes de una manera diferente a una mueblería convencional, empezamos a hacer ferias sacando los sillones a la vereda e invitando a diferentes artistas para que pintaran, en vivo, nuestros sillones y exhiban sus obras de arte. Dj, música en vivo y foodtracks también fueron parte de esta movida. En 2019 fuimos más allá y realizamos una gran exposición a la que llamamos Expo MUA 2019 (Expo Mueble y Arte), a la que invitamos a todas las mueblerías de la ciudad y convocamos a 10 artistas referentes para que pintaran nuestros sillones.

- ¿Cuáles son los artículos en los que se destaca Mis Muebles Deco?

Nos destacamos en la fabricación de sillones. Yo los llamo artesanales, ya que hacemos las estructuras de madera, súper reforzadas, que es lo que los hace eternos. Contamos con maestros tapiceros que están en cada detalle, cumpliendo con los gustos de cada cliente, quienes tienen la opción de hacer su sofá en la medida, tela y color que quieran, haciéndolos únicos. Además, somos únicos en la zona que realizamos sillones y sofás pintados a mano por artistas. Se destacan en la venta los sillones individuales con pinturas de personajes como Marilyn Monroe, Frida Calo y Salvador Dalí, entre otros.

- ¿Qué otros muebles comercializan?

Vendemos particularmente muebles rústicos y petit muebles: mesas de arrime, mesas ratonas, bahiuts, cristaleros, todos confeccionados en madera de pino, álamo y madera y hierro. Nos gusta mezclar estilos tipo campo e industrial.

- ¿Qué estilo se impone para 2021?

El estilo Japandi, que huye de lo recargado y plantea ambientes de calma sin perder la calidez y el amor por lo natural. En este estilo predominan las fibras naturales, telas como el lino. La clave de este movimiento son los colores neutros, bases en grises, beige o blanco con leves toques de colores pasteles para completar.

- ¿Quiénes son los integrantes de la familia que compone Mis Muebles Deco?

En atención al público está mi cuñada, Melanie Nitche; en asesoramiento en decoración, fotos y redes sociales, mi esposa Maira Nitche; en administración y ventas, Sebastián Starcevich; en fabricación, mi suegro Albino Nitche; en tapicería, Silvia Ramos y Milena Nitche, mi suegra y mi cuñada, además del equipo de tapiceros y carpinteros.

Datos de contacto: Av. Laprida 172, Resistencia, Chaco - WhatsApp : 3624-332200 / 3624-331112 - Mail: [email protected] - www.mismueblesdeco.com - IG: @mismueblesdeco - FB: Mis Muebles Deco

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios