sábado 24 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-08-2019 17:19

Mítiko producciones, de un evento personal a una marca con estilo propio

La organizadora de eventos cuenta con una gran experiencia y una servicio de primera calidad para que tus fiestas tengan el color que necesitan. ¡No te lo pierdas!

Casualidades lindas tiene la vida que hace que un evento particular te haga cambiar de trabajo. Eso, efectivamente, le sucedió a Cielo, creadora de Mítiko producciones. “En el verano de 2016 me ofrecieron casamiento; ahí empezó la locura de organizarlo. Ya veníamos hablando con una amiga de poder hacer algo que tenga que ver con lo que siempre habíamos hecho: organizar eventos. ¡Y Así fue! Durante 8 meses armamos mi propio casamiento, de punta a punta, hasta la ambientación la armé con mis propias manos”, rememora Cielo, la mentora del proyecto.

Pero lentamente fueron surgiendo eventos que no tenían que ver únicamente con lo social o con lo exclusivamente corporativo. “Poco a poco nos involucramos con temas que tenían que ver más bien con las propias personas, que muchas veces funcionan como marcas, y que pretenden cumplir con ciertos objetivos respecto a la humanización y fidelización de sus clientes o seguidores como es el caso de instagramers. Así es que pudimos abrir el abanico de posibilidades de nuestro trabajo”, aseguró.

¿Hay alguna particularidad para su nombre?

Mítiko tiene que ver con lo que queremos transmitir en cada uno de los eventos que producimos: Eso que no te lo olvidás fácilmente, o que por el contrario, te queda guardado siempre en un rincón muy lindo de tu memoria. Es poder ofrecer eso que marca la diferencia, ese detalle que te hace único a la hora de concretar aquello que tanto soñaste. Hacer de cada evento algo “Mítiko” tiene que ver con nuestra esencia.

Haber ampliado el espectro de sus servicios le dio una gran posibilidad en cuanto a lo que podía llegar a ofrecer. Bien lo semblantea: “Sería más fácil decirte qué servicio no ofrecemos. ¡Hacemos de todo! Trabajamos con una amplia lista de proveedores de extrema confianza organizados por zonas geográficas, porque además cuidamos el presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Coordinamos todo, desde la técnica, la contratación de la locación, catering, ambientación, fotos, videos y todo lo que se te pueda ocurrir que interviene en un evento de principio a fin”

¿Quiénes están involucradas en el proyecto?

Somos muchas las personas que intervenimos en un evento, pero la realidad es que nuestro trato es extremadamente personalizado. Me gusta poder ir a relevar cada una de las nuevas locaciones, como también ir a hablar con cada uno de los proveedores que contratamos, o mantener reuniones de “avances” con los futuros novios.

Carolina, amiga y colega es la que se encarga de toda la parte administrativa que si tuviera que decirte qué es lo que menos me gusta de mi trabajo, es eso justamente.

¿Qué creés que los hace diferentes al resto?

Creo que ser empáticos es lo que más nos distingue. Entendemos que la situación económica para muchos está difícil, entonces salimos a buscar realmente las opciones que se adapten al presupuesto del cliente, para que la plata no sea un límite para no poder realizar ese evento tan anhelado. Hoy la tecnología nos ayuda mucho, tenemos reuniones virtuales que nos aceleran los tiempos y por sobre todas las cosas, nos acortan las distancias.

En este momento social en que las palabras no abundan tanto, Cielo encuentra muy gratificante una particular situación: “Cuando te abrazan y te agradecen, es lo que más disfruto de mi trabajo”.

¿Qué expectativa de crecimiento tienen a futuro?

Más allá de los eventos sociales y corporativos, como te mencioné anteriormente, estamos trabajando con muchas start up, nos encanta poder crecer con esas pequeñas empresas y marcas, ayudándolas a romper esas barreras y generando eventos que les potencien sus ventas y su productividad.

Para poder contactarse con esta multifacética empresa, pueden hacerlo a través de su página web, www.mitiko.com.ar, su Instagram, @mitikoproducciones, vía mail a través de consultas.mitiko@gmail.com o por teléfono al 11-2879-9854.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario