miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-09-2019 17:19

Mitiko, la productora de eventos líder en zona sur

La organizadora de eventos cuenta con una gran experiencia y una servicio de primera calidad para que tus fiestas tengan el color que necesitan. ¡No te lo pierdas!

El sábado estuvimos acompañando a Cielo de Mítiko Producciones en el Seminario de Decoración de Mesas con Estilo, dictado por Laureano de @laureanodeco. “Nos gusta recibir a participantes de zona sur, porque muchas veces es difícil ofrecer este tipo de eventos fuera de Capital Federal, en este caso, el Centro Cultural No Me Olvides siempre nos recibe con la calidez que esperamos” dice Cielo.

El Seminario estuvo basado en la simpleza ante lo formal y lo relajado ante lo estructurado, de no olvidarnos que la belleza está en el detalle, en la esfera de lo simbólico. De esto nos habla la event planner, quien admira el trabajo de Laureano porque propone revisar aquellos armarios olvidados de la casa para redescubrir objetos y revalorizarlos, para darle otro uso aunque siempre manteniendo su esencia original.

Cuando  le preguntamos a Cielo qué era lo que más disfrutaba de organizar este tipo de eventos nos dice “la variedad de objetos con los que trabajamos, desde follajes, flores, vajilla, mantelería, frascos y botellas en desuso, velas… todo hizo que esa tarde estemos rodeadas de una estética posible de trasladar a nuestras casas. Ideas prácticas y sencillas que pueden vestir nuestros espacios. La fluidez con la que se desarrolló el evento y el desafío de generar una hermosa experiencia que quede guardada en la memoria de nuestras participantes. Pero sobre todo, disfruto de poder acercar este tipo de propuestas, hacerlas posibles desde lo práctico”.

El evento, que se extendió por 3 horas durante la tarde del día de la Primavera, tuvo un break donde se pudo conversar y comer cosas ricas y además varios sorteos de productos de las marcas que participaron de la propuesta como la casa de decoración más importante de zona sur: Diseño Vivo.

Ya terminada la tarde, las participantes se retiran con sus regalos y se le puso fin a este Seminario. Nos acercamos a Cielo y le hicimos la última pregunta… ¿Qué es lo que más te gusta de ser una event planner? “Esto. Justamente este momento. El de la satisfacción de la tarea cumplida. El ver las caras de las participantes y que denoten alegría. El saber que trabajo de lo que amo: de generar experiencias felices en mis clientes”.

Para poder contactarse con esta multifacética empresa, pueden hacerlo a través de su página web, www.mitiko.com.ar, su Instagram, @mitikoproducciones, vía mail a través de consultas.mitiko@gmail.com o por teléfono al 11-2879-9854.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario