sábado 20 de abril del 2024

Mix & Match Deco: productos prácticos y útiles que decoran y hacen de tu casa un lugar mas lindo

Desde la marca cuentan con una gran diversidad de artículos para que puedas disfrutar de espacios bellos y decorados. ¡No te lo pierdas!

Mix Match es un proyecto que arrancó hace 4 años con muchas ganas y pasion. Desde la marca comercializan diversos productos para el hogar y están pendientes de cada mensaje, llamado y contacto de sus clientes. “Le poníamos una tarjeta con nuestros datos y un descuento para que volvieran a entrar en nuestra web. Cada vez que un cliente volvía a comprar era una fiesta y si nos escribía y nos felicitaba por el producto o paquete recibido también. Éramos 2 personas poniendo amor, ganas y trabajo , en un proyecto diferente”, remarcan los emprendedores.

 ¿Qué productos brindan y cual consideran que es su diferencial?

Comercializamos productos de bazar, organización, cocción y decoración. También, contamos con artículos que se utilizan a diario en los hogares, de valor medio y accesibles a para todos . Los productos son variados, pero el fuerte en este último tiempo estuvo en la organización del hogar, algo a lo que le damos mucha importancia. Por ejemplo: un zapatero practico con estantes y cubierto ya que ordenamos esos zapatos que teníamos amontonados y no sabíamos que hacer. ¡Con ideas simples y productos accesibles podemos hacer mucho en nuestra casa!  

¿Cuán importante es la calidad y el servicio a la hora de ofrecer un producto? 

Es fundamental. La alegría que uno recibe cuando un cliente vuelve a aparecer en nuestra plataforma es inmensa. Es un proceso donde se acompaña desde el principio al final. Desde que recibimos la orden y nos comunicamos con el cliente para que sepa que detrás de ese contacto virtual existen personas que asesoran y preparan el pedido, hasta que le avisamos al momento de despachar. Seguimos la logística hasta que le llega a sus manos. Todos esperamos recibir ese paquete que compramos. Lo miramos desde afuera hacia adentro, como se embaló y el cuidado que tuvieron con el producto.

 ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Las modalidades de venta son varias: puede ser presencial en nuestro showroom (no en este momento de Coronavirus), por la web y por Instagram y Facebook que cada vez crecen más. También tomamos pedidos por WhatsApp y Mercado libre, nuestro principal socio que cada vez hace las cosas más fáciles y seguras tanto para los vendedores como compradores. 

¿Como buscan diferenciarse de la competencia?

La competencia potencia. La verdad que cuantos más jugadores haya, más crecimiento habrá para todos. No buscamos diferenciarnos, buscamos crecer y mirar hacia adentro, mejorar e intentar hacer las cosas cada día mejor. Nos gusta lo que hacemos y trabajamos muy duro.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendemos cada minuto en el trabajo. Todos los días nos sorprendemos. Es increíble la amabilidad y sinceridad de la gente. La gran mayoría de nuestros clientes y contactos, que hacemos por las diferentes plataformas, nos demuestra su honestidad y agradecimiento de poder comprar online de forma segura. El formato de venta web tiene mucho por crecer en nuestro país. Es un proceso que requiere mucha atención desde el principio al final con respuestas rápidas y eficientes. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Las satisfacciones son muchas ya que el trabajo nos dignifica. Le ponemos mucha garra, esfuerzo y horas de trabajo. Los resultados son muy buenos por el equipo de gente que formamos desde el comienzo: personas con pasión, responsabilidad, que reconocen errores y mejoran día a día.

Somos un equipo, cada uno con sus tareas principales y haciendo cambios constantemente según el mercado y las plataformas. Sentimos un gran respeto y admiración entre nosotros. Es fascinante ver como nuestros productos viajan kilómetros a diversos destinos del país, a todo tipo de hogar sin discriminar nivel socioeconómico alguno.   Sin dudas, el sentir que el trato brindado y la atención puesta en esa venta es la misma sin importar quien compra del otro lado es todo.  

Conoce más en www.mixmatch.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook. @MIXMATCHDECO

Para contacto: MIX & MATCH – 1126726400 // MIX & MATCH // [email protected] 

En esta Nota