viernes 01 de diciembre del 2023

Moda Otoño/Invierno 2023: MUJERES REALES

Valu Torres Coronel propone en esta nota incluir a las mujeres reales, independientes, auténticas donde más allá de la profesión de cada una de ellas , no dejan de ser modelos y es ahí donde LAS CORONEL intenta mostrar un toque diferente en el mundo de la moda . Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuáles son las tendencias clave de la temporada otoño/invierno 2023? Algunas de las tendencias clave para esta temporada incluyen:

Bragas a la calle: La tendencia de ir sin pantalones o falda propuesta por Bottega Veneta parece estar aquí para quedarse. Las bragas joya que se vieron en el desfile de Miu Miu otoño/invierno 2023 son una de las prendas más virales que ya se están empezando a ver en tiendas.

Años 50: Las prendas que hemos visto en la pasarela nos dicen que marcar la cintura afina visualmente la figura y se contrasta con faldas evasé con mucho volumen. Dior ha sido una de las casas que ha apostado por esta estética, gracias al regreso de la falda Corolle que formaba parte integral del New Look presentado por la maison en 1947.

Lentejuelas: Las lentejuelas serán protagonistas, tanto en chaquetas como en vestidos, blusas y abrigos.

Trajes sastres oversize: La tendencia de usar trajes sastres oversize continúa, combinados con vestidos midi o pantalones muy largos. También se incluirán chalecos y abrigos para vestir en capas delgadas.

¿Cómo se están reinterpretando las tendencias clásicas para esta temporada?

Los diseñadores están reinventando y actualizando estilos clásicos para adaptarlos a la moda otoño/invierno 2023. Por ejemplo, Dior ha apostado por el regreso de la falda Corolle, que formaba parte integral del New Look presentado por la maison en 1947.

¿Cuáles son los colores y estampados destacados para esta temporada?

Los colores y estampados destacados para esta temporada incluyen lentejuelas en chaquetas, vestidos, blusas y abrigos.

¿Qué prendas y accesorios son imprescindibles para esta temporada?

Algunas prendas y accesorios imprescindibles para esta temporada incluyen trajes sastres oversize combinados con vestidos midi o pantalones muy largos. También se incluirán chalecos y abrigos para vestir en capas delgadas.

¿Cómo se pueden adaptar estas tendencias a diferentes estilos y presupuestos? Estas tendencias pueden adaptarse a diferentes estilos personales y presupuestos. Por ejemplo, puedes ofrecer consejos sobre cómo encontrar prendas similares a las de alta costura a precios más accesibles o cómo combinar piezas de diferentes marcas para lograr un look único.

ig: las_coronel_showroom_

tel: 2262657602

ig: elpasteleroartesanal

Fotógrafo: Enzo Travaglia -

ig: fotografoenzotravaglia

Galería de imágenes
En esta Nota