martes 7 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 11-06-2020 14:57

Moppine: una marca de diseño y estilo para los más chicos

Desde la empresa, se encargan de diseñar chalecos y camperas de calidad, para brindarle a nuestros niños un producto cómodo y exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Moppine es una empresa familiar nacida en el año 1986. Destacados por sus diseños de calidad, en la marca ofrecen camperas y chalecos para niños, con el objetivo de brindar una experiencia de vanguardia. Hoy charlan con Caras y nos cuentan no solo sobre sus productos, sino sobre un legado familiar. “La empresa fue fundada por mis padres. Luego de unos años, la retome personalmente para continuar con su historia”, nos remarca Gustavo Ascaneo quien en la actualidad se desempeña como gerente general de la empresa y ha aplicado novedosas técnicas de diseño en los productos.

Con una gran reputación, Moppine se ha posicionado con sus productos en la ciudad de Mar del Plata y actualmente está llegando a casas de todo el país. “Somos una marca con estilo propio y en auge constante. Realizamos prendas exclusivas y de alta calidad, ofreciendo lo mejor a nuestros clientes”. Desde la marca se diferencian por su confección artesanal, que se centra en realizar diseños de primera línea para los más pequeños. También poseen insumos y avíos de primera realizando un riguroso control de calidad.

“Como marca siempre nos dedicamos al tejido, pero haciendo un estudio del mercado, quise empezar con las camperas y chalecos. Los mismos están basados en modelos europeos con la intención de hacer algo distinto para los niños”, destaca Gustavo.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

La relación que tenemos con nuestros clientes es muy atípica. Somos como una gran familia y ellos saben bien el esfuerzo que esto conlleva y están contentos con nuestros productos de calidad. Desde su lugar, los clientes siempre nos piden que podamos llegar a más lugares de Argentina y esa es nuestra meta. Hoy, gracias a la venta online, tenemos esa posibilidad de llegar a muchos sitios, llevando la experiencia de Moppine.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción que obtenemos de nuestro trabajo es el salir a la calle y ver que los niños usen nuestras prendas. Sin dudas es algo que me llena de felicidad.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

En este tiempo, hemos aprendido que cuando uno ama lo que hace y tiene perseverancia, todo puede lograrse. En Moppine trabajamos con un gran equipo que también nos enseña mucho.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Somos una marca que estamos en auge. Buscamos para el futuro llegar a todo el país, ya que somos 100% argentinos al igual que todo lo que confeccionamos. Vamos a seguir realizando los envíos a todo el país y planeamos seguir creciendo. Por último, quiero agradecer a todas las personas que trabajan con nosotros, ya que sin ellos no seriamos lo que somos.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Gustavo Ascaneo – Gerente general // email: moppine@hotmail.com // WhatsApp: +54 9 223 6045579.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario