viernes 29 de marzo del 2024

Moren.Nails: "todas somos bellas"

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“La belleza comienza cuando decides ser tu misma”, dijo COCO CHANNEL. Por tal motivo sentí la necesidad de reinventarme para acompañarte en esta cuarentena, en esta nueva forma de vida. Siempre busque la manera de brindar calidez y confort a la hora de ofrecer un servicio. Teniendo como objetivo la satisfacción de cada clienta y sus ganas de querer volver. Por lo tanto se adaptó el gabinete al protocolo necesario para brindar el servicio de manos y tratamientos faciales.

También potencie las redes sociales como medio de comunicación y así poder llegar a muchas más seguidoras a la cuales pude presentar las nuevas tendencia y mi trabajo. Comencé a realizar diagnósticos virtuales y asesoramientos online, para ayudar a las clientas que no podían acercarse al gabinete por la situación actual.

Trabajo con productos de primera calidad y debido a la pandemia aumento la venta de los mismos, para el uso diario en los hogares. Siempre recomendando el producto adecuada para cada tipo de piel o problemática que presente. A pesar de que fue un rubro muy castigado quiero ofrecerles a todas las mujeres la posibilidad de renovarse y mimarse en esta cuarenta tan extensa.

Muchos de los recaudos tomados seguramente seguirán existiendo a pesar de que todo esto pase, para cuidarnos entre todos. La belleza se trata de ser la mejor versión de ti misma.

Datos de contacto: Instagram - moren.nails - Whatsapp ( 1135635963) - mail: [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota