jueves 25 de abril del 2024

Muebles de diseño y tendencia internacional

Desde la marca ofrecen una experiencia de calidad brindando a sus clientes tratos personalizados y servicios del más alto estándar. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Big Design surgió hace poco más de dos años, con el aporte de 3 socios.  Su actual Director, Licenciado en Administración con experiencias anteriores en manejo de Empresas,  nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “El nombre de la Empresa se inspira en la sorprendente Ruta Big Sur, que costea el océano Pacífico, en el Estado de California. Realizamos importación y fabricación de muebles modernos, que marcan tendencia en Europa y Estados Unidos”, expresa Miguel, actual Director de la Empresa.

Desde la marca destacan las conjunciones y espacios que se pueden lograr gracias a los productos. “Ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de productos hermosos. Surgen combinaciones con estilos únicos y de alta calidad”, remarca el Miguel; y agrega que “existe influencia femenina en este proyecto,  mi mujer me ayuda a elegir los artículos más lindos para producir y comerciar”.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Creemos que un punto importante en esta actividad es ofrecer un servicio rápido, atención amigable, y lograr precios razonables.

¿Qué importancia tiene hoy que los muebles sean funcionales?

Creo que hoy, sea en casas espaciosas alejadas de centros urbanos, o en las propias ciudades, la tendencia es el aprovechamiento al máximo de los espacios. Esto es un fenómeno mundial. Por lo tanto, ofrecer muebles funcionales es correr con ventaja.

¿Realizan trabajos personalizados?

Si, vendemos muebles adaptados a la necesidad del cliente.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Vendemos a través de todas las redes sociales, nuestro sitio web y plataformas comerciales. Como por ejemplo Instagram y MercadoLibre. Realizamos envíos a todo el país utilizando nuestro propio reparto y todas las empresas de correos y encomiendas. 

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

En los últimos años, un factor muy difícil de resolver fue el circuito de recompra de artículos importados y materias primas. La inestabilidad cambiaria/económica te obliga a prestar muchísima atención a los costos, pero nunca perder el foco en la calidad de nuestros artículos. 

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nos gusta ofrecerle al cliente un trato amable, amistoso. El objetivo es tratar de entender lo que el cliente necesita y brindarle varias opciones. Un punto muy importante para nosotros y que marca la diferencia, es mantener al cliente informado sobre su compra, evolución de la fabricación del pedido y la entrega.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos a adaptarnos rápidamente a las necesidades de la gente. Incorporar nuevas técnicas de ventas. Incrementar el uso de la tecnología.

 ¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

La marca está en expansión. En un contexto difícil, pero que pronto volverá a la normalidad. Sabemos que de nuestro funcionamiento depende el trabajo de mucha gente. Y entendemos que haciendo las cosas bien vamos a tener siempre excelentes resultados. 

Conoce más en  www.bigdesign.com.ar o en su perfil de instagram: @Big_Design_Argentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota